DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DJ emg:
...
STEEL:
Pues solo tienes que darle donde la pantallita que sale al lado del vst que te sale lo de pitch, paning y demas le das a la rueda que quieras automatizar boton derecho y create automation clip, espero averme explicado bn :) aqui te dejo una foto para que lo veas mejor. ;)
DJ emg:
...
Konvulsion:
--- Cita de: DJ emg en 17/08/10, 14:39:36 pm ---Muchísimas gracias STEEL, me has salvado la vida xD
--- Fin de la cita ---
Yo lo hago diferente... En el panel de la izquierda le doy a Current project, Generators, elijo el VST y ahí elijo el "potenciómetro" que me interese. A veces es un lío saber cuál se corresponde al que queremos tocar, pero en según qué VST's se "linkea" en el panel el parámetro que tocas directamente en el plug-in.
Ah, se me olvidaba... En el parámetro me meto dentro clickando con el botón derecho del ratón y luego dándole a Edit Events. A mí lo de Create Automation Clip y todo esto me lía muchísimo :-S
:::dj Marti CS::::
yo tengo una duda... cuando acabo mis temas y los escucho, noto como que se pueden oir perfectamente todos sus elementos como por separado, QUIERO QUE SUENE TODO MAS COMPACTO como consigo eso?
Gracias de antemano!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa