DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (91/349) > >>

DJ emg:
...

Sir-Cloud:

--- Cita de: DJ emg en 11/07/10, 03:10:23 am ---
--- Cita de: DJ emg en 23/06/10, 15:23:29 pm ---Buenas. Yo quería preguntar acerca de VSTs para hacer unos buenos bajos makineros, ya que lo que yo uso no acaba de convencerme.

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

¿Nadie sabe decirme ninguno? :(

--- Fin de la cita ---

Buenas!
Yo para los bajos asi makineros uso el Bass Station, Junox, z3ta y V-Station, sobretodo los 3 primeros son bastante buenos.
Aver si alguien te dice algun VST mas, aunque a mi me recomendaron estos y mano de santo.

DJ emg:

--- Cita de: Sir-Cloud en 11/07/10, 03:40:05 am ---
--- Cita de: DJ emg en 11/07/10, 03:10:23 am ---
--- Cita de: DJ emg en 23/06/10, 15:23:29 pm ---Buenas. Yo quería preguntar acerca de VSTs para hacer unos buenos bajos makineros, ya que lo que yo uso no acaba de convencerme.

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

¿Nadie sabe decirme ninguno? :(

--- Fin de la cita ---

Buenas!
Yo para los bajos asi makineros uso el Bass Station, Junox, z3ta y V-Station, sobretodo los 3 primeros son bastante buenos.
Aver si alguien te dice algun VST mas, aunque a mi me recomendaron estos y mano de santo.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias. Me pondré a ello a ver qué tal :)

STEEL:
alguien conoce de algun vst para hacer las tipicas rayadas maquineras? gracias ;)

DJ emg:

--- Cita de: STEEL en 12/07/10, 11:56:09 am ---alguien conoce de algun vst para hacer las tipicas rayadas maquineras? gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Uno de los mejores para hacerlas es el Pro-53, que es el que yo uso. Me parece que Kw3t tenía un vídeo tutorial para hacer rayadas con este VST. El Vanguard también puede darte buenos resultados, aunque yo prefiero el primero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa