DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (90/349) > >>

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Sir-Cloud en 08/07/10, 01:52:12 am ---Buenas chicos, venia a preguntar si corre por ahi algun link DISPONIBLE del Nexus 2, es que llevo 1 semana buscando por páginas y todos estan caducados, y no puedo bajarmelos.

Cabe decir que he mirado en los post que hay creados sobre páginas de interes de VST's y demas, pero no lo he encontrado.

Gracias de antebrazo.

--- Fin de la cita ---

prueba este! saludos!

http://www.taringa.net/posts/downloads/4745400/ReFx-Nexus-V2_2-Full-[Mu-Hf].html

Makina Remember Forever:
Ahora si me vetais o banneais si quereis,que OS DEN POR EL CULO asi de claro,tanta gilipollez sabeis bien de lo que hablo y no exijo ayuda pero almenos que ayudeis a la gente que quiere subir en este mundo y mejorar sus cosas,no como soleis hacer que no es la primera vez que veo esto por estos foros de no ayudar a cosas sencillas como buscar un puto vst o un puto sampler especifico y ni abris la boca,y lo sabeis asi que ahora no me vengais con chorradas de que no estais aqui para ayudar,esto no es un servicio tecnico ni un 24 horas,decir la verdad no ayudais a la peña porque no OS SALE DE LOS PUTOS COJONES y ya esta,ahora me echais pero eso si,UNA PUTA VERDAD COMO UN TEMPLO lo digo.
AH si, y borrar este mensaje para que la peña no lo lea y se de cuenta de que va el 85% de este foro ;)
saluditos

Sir-Cloud:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 08/07/10, 12:56:32 pm ---
--- Cita de: Sir-Cloud en 08/07/10, 01:52:12 am ---Buenas chicos, venia a preguntar si corre por ahi algun link DISPONIBLE del Nexus 2, es que llevo 1 semana buscando por páginas y todos estan caducados, y no puedo bajarmelos.

Cabe decir que he mirado en los post que hay creados sobre páginas de interes de VST's y demas, pero no lo he encontrado.

Gracias de antebrazo.

--- Fin de la cita ---

prueba este! saludos!

http://www.taringa.net/posts/downloads/4745400/ReFx-Nexus-V2_2-Full-[Mu-Hf].html

--- Fin de la cita ---

Uo, muchas gracias Raul!!

Dj-Dudek:

--- Cita de: Makina Remember Forever en 08/07/10, 16:21:11 pm ---Ahora si me vetais o banneais si quereis,que OS DEN POR EL CULO asi de claro,tanta gilipollez sabeis bien de lo que hablo y no exijo ayuda pero almenos que ayudeis a la gente que quiere subir en este mundo y mejorar sus cosas,no como soleis hacer que no es la primera vez que veo esto por estos foros de no ayudar a cosas sencillas como buscar un puto vst o un puto sampler especifico y ni abris la boca,y lo sabeis asi que ahora no me vengais con chorradas de que no estais aqui para ayudar,esto no es un servicio tecnico ni un 24 horas,decir la verdad no ayudais a la peña porque no OS SALE DE LOS PUTOS COJONES y ya esta,ahora me echais pero eso si,UNA PUTA VERDAD COMO UN TEMPLO lo digo.
AH si, y borrar este mensaje para que la peña no lo lea y se de cuenta de que va el 85% de este foro ;)
saluditos

--- Fin de la cita ---

jajaja lo que hay que leer, acaso pagas algo por entrar en este foro? pagas para que te ayuden? no verdad?  entonces un poco de respeto, si la gente no quiere ayudarte (que no es asi pero weno..) pos cierras la boca y te largas, aqui no hay nadie que este obligado a ayudarte y mas aun con tus esigencias. ¿Te crees dios?

djsynik:

--- Cita de: Kw3T en 07/07/10, 21:28:18 pm ---
--- Cita de: djsynik en 07/07/10, 21:26:09 pm ---Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hos comentare mi programa con el FL Studio 9.
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !

--- Fin de la cita ---

yo en el nexus nunca tube que cambiar de la carpeta donde se instalaba y siempre me ha salido tanto FL como en logic audio

--- Fin de la cita ---
Desinstale el Fl Studio y lo puse de nuevo y hay me funciono. Gracias Kw3t y Pispa por la ayuda !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa