DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (89/349) > >>

Makina Remember Forever:
ok, y no dije que la solucion que me diste no me dio resultado?te repito esos videos ya los vi y que me hizo?nada toque todo lo dicho y sigue igual,y dije que no me sirvio o lo que fuera que dije,si no me sirve eso que?a ver

djsynik:
Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hos comentare mi programa con el FL Studio 9.
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !

Kw3T:

--- Cita de: djsynik en 07/07/10, 21:26:09 pm ---Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !

--- Fin de la cita ---

yo en el nexus nunca tube que cambiar de la carpeta donde se instalaba y siempre me ha salido tanto FL como en logic audio

Dj_PiSpA:

--- Cita de: djsynik en 07/07/10, 21:26:09 pm ---Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !

--- Fin de la cita ---

Fijate bien donde lo has instalao, puede que este en otra carpeta ke no toca... si no has tenido ningun problema con la instalacion deberia salirte con los otros VST jeje

--- Cita de: Makina Remember Forever en 07/07/10, 16:25:53 pm ---ok, y no dije que la solucion que me diste no me dio resultado?te repito esos videos ya los vi y que me hizo?nada toque todo lo dicho y sigue igual,y dije que no me sirvio o lo que fuera que dije,si no me sirve eso que?a ver

--- Fin de la cita ---

Ten paciencia muchacho, no todos vivimos para estar por aki resolviendote las dudas, y menos aguantar impertinencias como las tuyas ;) La gente ke de vez en cuando se pasa por aki tmbien tiene vida social... si tienes problemas pregunta y la gente ke pueda te ayudara, esto es un foro no un servicio tecnico ;)

Sir-Cloud:
Buenas chicos, venia a preguntar si corre por ahi algun link DISPONIBLE del Nexus 2, es que llevo 1 semana buscando por páginas y todos estan caducados, y no puedo bajarmelos.

Cabe decir que he mirado en los post que hay creados sobre páginas de interes de VST's y demas, pero no lo he encontrado.

Gracias de antebrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa