DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (92/349) > >>

STEEL:
tengo los dos tendre que investigar mas el pro aver que saco, mersii ;)

Kw3T:

--- Cita de: DJ_FURNY en 14/07/10, 18:02:23 pm ---hacia muxo que no entrava en el logic, ya que apenas estoy en casa,pero bueno queria rescatar algunos proyectos que tenia a medias y almenos intentar acabarlos pero cuando los voy a abrir me sale esto:, 'some parameters could not be loaded' y no me deja abrir el proyecto, hay alguna forma de abrirlos? o salvarlos proyectos y abrirlos con cubase o otro secuanciador?¿

--- Fin de la cita ---

eso supongo que será porque lo haces con lo de ultimos proyectos abiertos.

mira de buscarlo manualmente.

marc0oSS_hardc0re:
buenas tengo un problema que llevo un par de semanillas intentando mi problema es que quiero acer una melodia tipo como la cancion,Resulta que me descargado muchos sinth y ya nose que C.o.j.o.n.e.s hacer.Alguien me podria ayudar eh puesto el proyecto de reason 4 para que Observeís que me sale gracias de antémano y un saludo!
LA cancion nome la dejava colgaraki el link http://www.youtube.com/watch?v=ucCTpHdNqY4

dj.alcalde:
Me gustaria saber que generador hay en ableton live para hacer ruidos blancos.

Mil gracias de ante mano quien me ayude.

:::dj Marti CS::::
Buenas busco algun VSTi que lleve loops de percusion si alguien sabe d alguno...  Gracias x adelantado ;)

Tambien me gustaria saber como conseguir un bombo + contras COMPACTO que tenga fuerza. Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa