DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Makina Remember Forever:
--- Cita de: Kw3T en 02/07/10, 16:52:59 pm ---instala los drivers ASIO4ALL y configura el fruity loops en las opciones esas . seleccionas el ASIO4all y luego vas probando la latencia de tu pc.
--- Fin de la cita ---
ok lo tengo pero voy a descargarlo ya que no tengo completo gracias ahora te dire cuando terminer
Makina Remember Forever:
No entiendo nada,me lo e descargado he instalado he ido a opciones,audio y lo he puesto y todo ya,pero sigue igual mismos ruidos y todo sonando fatal,que hago?estoy ya desesperado,¿soluciones?
Makina Remember Forever:
--- Cita de: Makina Remember Forever en 02/07/10, 18:03:05 pm ---No entiendo nada,me lo e descargado he instalado he ido a opciones,audio y lo he puesto y todo ya,pero sigue igual mismos ruidos y todo sonando fatal,que hago?estoy ya desesperado,¿soluciones?
--- Fin de la cita ---
nadie puede ayudarme?
Makina Remember Forever:
Bueno,veo que nadie ayuda o da soluciones como bien dice el post,y esto lo imagine,no se que coño os pasa en este foro,no se llega a entender,no se supone que nos tenemos que ayudar y apoyar entre todos para que mejoremos las cosas dudas problemas que tengamos?pues parece ser que aqui no,yo paso de entrar mas aqui porque veo que nunca se hecha una mano a los principiantes o a los que tienen sus dudas,aqui dejo una ENORME VERDAD,ahora me vetais o banneais si quereis ya encontre la ayuda que necesitaba y me lo resolbieron el sabado,aqui 3 dias y sigo esperando,nada a todos los que sabeis y no ayudais a los aprendices...QUE OS DEN Y ESPERO QUE TENGAIS LOS MAYORES PROBLEMAS QUE NADIE OS SEPA SOLUCIONAR O NADIE LE DE LA GANA SOLUCIONAR.
SALUDOS.
Kw3T:
--- Cita de: Makina Remember Forever en 05/07/10, 14:48:30 pm ---Bueno,veo que nadie ayuda o da soluciones como bien dice el post,y esto lo imagine,no se que coño os pasa en este foro,no se llega a entender,no se supone que nos tenemos que ayudar y apoyar entre todos para que mejoremos las cosas dudas problemas que tengamos?pues parece ser que aqui no,yo paso de entrar mas aqui porque veo que nunca se hecha una mano a los principiantes o a los que tienen sus dudas,aqui dejo una ENORME VERDAD,ahora me vetais o banneais si quereis ya encontre la ayuda que necesitaba y me lo resolbieron el sabado,aqui 3 dias y sigo esperando,nada a todos los que sabeis y no ayudais a los aprendices...QUE OS DEN Y ESPERO QUE TENGAIS LOS MAYORES PROBLEMAS QUE NADIE OS SEPA SOLUCIONAR O NADIE LE DE LA GANA SOLUCIONAR.
SALUDOS.
--- Fin de la cita ---
Dices que no has encontrado videos en youtube sobre la latencia de ASIO4ALL sobre fruity loops. Ok...
Pues dime, que has buscado, porque yo he encontrado 3 .
http://www.youtube.com/watch?v=MoJyj31d3ko
http://www.youtube.com/watch?v=MoJyj31d3ko
http://www.youtube.com/watch?v=Q26xc4zaDyw
:)
Sobre lo que nadie te ha ayudado ... Se te ha dado 1 solución si nadie más te ha dado ninguna más es porque igual a nadie se le ocurre nada más.
Me parece muy triste que vengas exigiendo que te solucionen el problema y que despues de que alguien te ayude y te haya dado una solución que bien o tu no has sabido interpretar o no ha sido la correcta, para el problema que tienes/tenias.
Haztelo mirar, pero, con ese mensaje dudo mucho que alguien más te vuelva a hacer caso por aquí.
Además aparte de makinamania, hay más webs donde buscar soluciones, pero claro es muy facil pedir y exigir que te ayuden y que te den una solución y si no es el caso de que lo hagan, es que todos somos unos mierdas no ?
En fin. Espero que vaya bien y que aprendas mucho y que algún dia te des cuenta de lo que has dicho. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa