DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DJ emg:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 30/06/10, 12:27:05 pm ---Buenas me preguntava si con el fl studio se pueden meter canciones o trozos de video i luego ahi retocarlos i tal es k no tengo ni idea. A ver si alguien me puede ayudar Gracias! ;)
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que puedes meter canciones en el FL y modificarlas y retocarlas. Pero claro, luego está tu habilidad para hacerlo mejor o peor, y qué efectos usas para conseguir el resulado deseado ;)
Y vídeo, yo juraría que archivos de vídeo no pueden introducirse en el FL =S
Makina Remember Forever:
Tengo un problemilla con el fruity,no se porque empece a producir puse nada mas que 4 sonidos,dos bombos un piano y un violin,bien cual es mi sorpresa al ver que me sube una barbaridas la cpu y suena fatal¿que ocurre?¿como puedo arreglar esto y solucionarlo?espero respuestas,muchas gracias
Kw3T:
--- Cita de: Makina Remember Forever en 02/07/10, 16:28:03 pm ---Tengo un problemilla con el fruity,no se porque empece a producir puse nada mas que 4 sonidos,dos bombos un piano y un violin,bien cual es mi sorpresa al ver que me sube una barbaridas la cpu y suena fatal¿que ocurre?¿como puedo arreglar esto y solucionarlo?espero respuestas,muchas gracias
--- Fin de la cita ---
eso es la latencia, busca en youtube como configurar la latencia.
Makina Remember Forever:
eso es la latencia, busca en youtube como configurar la latencia.
[/quote]
gracias he buscado y no me aparece nada relacionado con ello,buscando en internet ponia que me fuera a opciones y pusiera el directsound properties y pusiera al maximo hacia la derecha que eso bajaba mucho,pero tampoco me funciona y no lo entiendo,eh reiniciado el ordenador por si acaso,le eh quitado sonidos y aun asi suena fatal CON SOLO EL VIOLIN?es increible esto ya es incomprensible sinceramente.
Gracias
(hasta grabado suena mal exportando muestra aqui)
Kw3T:
instala los drivers ASIO4ALL y configura el fruity loops en las opciones esas . seleccionas el ASIO4all y luego vas probando la latencia de tu pc.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa