DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (71/349) > >>

dj T.N.T:
Hola,tengos dos dudillas, :Dla primera es saber a k cakidad puedo ajuntar los temas ya k no pueden pasar de 3000kb,o es mejor bajarme un convertidor y pasarlo de wav a mp3,y la segunda me han dejado el nexus pero me han dicho que crea muchos problemas,tengo miedo de intalarlo no vaya a ser que por un sinte la liemos.Es todo.

gracias

dj T.N.T:

--- Cita de: djpyrex en 22/01/10, 23:29:01 pm ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 22/01/10, 20:30:36 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 22/01/10, 14:57:34 pm ---A ver si alguien me aconseja: Tengo en proyecto una melodía remember, pero no hay forma de que lo que es el sinte de la melo me guste. Me podriais recomendar algun VST? Uso FL8

--- Fin de la cita ---

el pro-53 por ejemplo, el arp 2600 y el vanguard por ejemplo prueva cn esos cuidate.

--- Fin de la cita ---

Pro-53 y Vanguard los tengo los dos, no he acabado de poder modular algo que se asemeje a lo que busco en cuanto a sonido, mañana provaré con el arp 2600 a ver si modulandolo suena como quiero!

Gracias!

--- Fin de la cita ---
prueva el massive,mas modulaciones imposible,no te lo acavas nunca.
un saludo.

Kw3T:

--- Cita de: dj T.N.T en 10/02/10, 00:10:54 am ---Hola,tengos dos dudillas, :Dla primera es saber a k cakidad puedo ajuntar los temas ya k no pueden pasar de 3000kb,o es mejor bajarme un convertidor y pasarlo de wav a mp3,y la segunda me han dejado el nexus pero me han dicho que crea muchos problemas,tengo miedo de intalarlo no vaya a ser que por un sinte la liemos.Es todo.

gracias

--- Fin de la cita ---

Quien te ha dicho esa locura es que el es el que tiene problemas, pero mentales XD

dj T.N.T:

--- Cita de: Kw3T en 10/02/10, 00:19:35 am ---
--- Cita de: dj T.N.T en 10/02/10, 00:10:54 am ---Hola,tengos dos dudillas, :Dla primera es saber a k cakidad puedo ajuntar los temas ya k no pueden pasar de 3000kb,o es mejor bajarme un convertidor y pasarlo de wav a mp3,y la segunda me han dejado el nexus pero me han dicho que crea muchos problemas,tengo miedo de intalarlo no vaya a ser que por un sinte la liemos.Es todo.

gracias

--- Fin de la cita ---

Quien te ha dicho esa locura es que el es el que tiene problemas, pero mentales XD

--- Fin de la cita ---
jajajajajaja,pues no te equivocas de mucho,pues lo provare...

PJ_Makina:
Hello, I would like some help on how to do an Acid

is there any tutorial videos to help me out?

I would really like to know how to do this so i could make a sound that appeals to more of you!

any help would b great !!

Thanks!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa