DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
djpyrex:
--- Cita de: Style_V-Nax en 22/01/10, 20:30:36 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 22/01/10, 14:57:34 pm ---A ver si alguien me aconseja: Tengo en proyecto una melodía remember, pero no hay forma de que lo que es el sinte de la melo me guste. Me podriais recomendar algun VST? Uso FL8
--- Fin de la cita ---
el pro-53 por ejemplo, el arp 2600 y el vanguard por ejemplo prueva cn esos cuidate.
--- Fin de la cita ---
Pro-53 y Vanguard los tengo los dos, no he acabado de poder modular algo que se asemeje a lo que busco en cuanto a sonido, mañana provaré con el arp 2600 a ver si modulandolo suena como quiero!
Gracias!
KAPITAL:
--- Cita de: djpyrex en 22/01/10, 23:29:01 pm ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 22/01/10, 20:30:36 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 22/01/10, 14:57:34 pm ---A ver si alguien me aconseja: Tengo en proyecto una melodía remember, pero no hay forma de que lo que es el sinte de la melo me guste. Me podriais recomendar algun VST? Uso FL8
--- Fin de la cita ---
el pro-53 por ejemplo, el arp 2600 y el vanguard por ejemplo prueva cn esos cuidate.
--- Fin de la cita ---
Pro-53 y Vanguard los tengo los dos, no he acabado de poder modular algo que se asemeje a lo que busco en cuanto a sonido, mañana provaré con el arp 2600 a ver si modulandolo suena como quiero!
Gracias!
--- Fin de la cita ---
el arp 2600 como su nombre dice es pa arpegios, los sintes lead que trae son bastante raros y "oscilan" mucho, usa v-station, albino, nexus etc... para melodias makineras tipicas
Nestor11Dj:
Hola a todos!
Este es mi primer post para pedir ayuda, ya me he dado muchas vueltas por el foro pero ne he encontrado nada:), tengo 14 años y llevo relativamente poco en esto de la produccion, utilizo Fl Studio, y intento producir Newstyle.
Y mi pregunta es: Como puedo sacar la melodia de una cancion o acapella?
Tiene que ser a oido? Existe algun programa que lo facilite?
Mi problema es que memorizando la cancion, en mi mente, parece quedarme bien, pero al intentar sacarlo en el piano roll, no se parece en nada a la cancion y no me gusta como queda :?
Me gustaria que me quedara asi (Es el I Kissed a Girl de Dj Doc), pero con otra cancio claro esta ;)
http://www.goear.com/listen/74e13db/i-kissed-a-girl-kocox-dj
(por cierto, al subir la cancion me equivoque de nombre, mea culpa)
Ah! y si sabeis que sinte es el que suena seria la re***** :P
Bueno, aqui os dejo mas informacion, por si acaso ;D.
La cancion a la que le quiero sacar la melodia es:
Dario Nunez & Jose AM - Mambo Jambo (Aqui me gustaria sacar la melodia de lo que canta)
http://www.youtube.com/watch?v=fQ8JgnT0wZs
Eiffel 65 - Blue (de esta seria el piano que suena al principio)
http://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc
Me gustaria mucho saber como sacar la melodia de las canciones que quisiera ::) ::)
Siento pediros tanto ::) :embarassed: .De todas formas, muchas gracias, he aprendido muchas cosas de Makinamania.
PD: Ya he probado pasandolo a MIDI pero tampoco me gusta el resultado ;)
Saludos y Muchisimas Gracias!! [adorar]
deivid_sound_dj:
Hola a todos. Soy un dj muy novato ke kiere llegar a ser algo xro todavia me estoy creando. Estoy creando musica pero no dispongo de los medios. Solo tengo el virtual Dj. Alguien me puede decir programas pa crear musica? Tened en cuenta ke todavia no tengo mesa. Gracias de antemano.
Alguien solidario ke ste dispuesto a ayudarme profundamente a avanzar en esto de ser dj, agregeme al msn: [email protected]
Gracias de nuevoñ.
Cr1st1aNM:
Buenas, alguien tiene el crack del reason 4? lo e instalado pero me pide el DVD de reason 4, me imagino que habra que substituir el engine como en el FL... Un saludo :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa