DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
VicT0rR:
Nestor11Dj ---> Solamente puedes,si la cancion esta en formato midi.
deivid_sound_dj ---> Ser dj no tiene nada que ver con ser PRODUCTOR. Los productores son los que crean canciones,no los djs. Ademas,el virtual tampoco crea,solo te permite cortar trozos de canciones ya existentes,y empalmarlas ( plagiar xd).
Cr1st1aNM --> Yo lo encontre por google...Es bien facil xd
PJ_Makina --> youtube or die
DjStreet:
ay va mi duda haver si alguien me responde XDDD. ayer me fije y llebo mucho tiempo fijandome y me pica bastante la curiosidad, explico el caso de ayer estube en la cova y los djs todos icieron sus sessiones en pc osease icieron live entiendo entonces ? me gustaria saber que programas son esos y donde puedo encontrarlos gracias
dj T.N.T:
--- Cita de: DjStreet en 14/02/10, 20:00:13 pm ---ay va mi duda haver si alguien me responde XDDD. ayer me fije y llebo mucho tiempo fijandome y me pica bastante la curiosidad, explico el caso de ayer estube en la cova y los djs todos icieron sus sessiones en pc osease icieron live entiendo entonces ? me gustaria saber que programas son esos y donde puedo encontrarlos gracias
--- Fin de la cita ---
Supongo que te refieres al ableton live,el ultimo creo que es el 8,no lo se, no controlo mucho el soft.pero conozco gente que lo usa y va muy bien para hacer directos,hay la demo,y la version suite o algo asi,buscalo.
un saludo ;D [chikypark]
elbrujo91:
tngo grabados en cd dos programas para el cubase el kontak 3 y el batery pa la pista d instrumento yo los instalo en el pc pero no los puedo utilizar dntro del cubase AYUDA
elbrujo91:
tngo dos programas que los utilizo con el cubase y los instalo en mi portatil desde un cd se me instala bien como lo tngo que poner para utilizar esos dos programas dentro del cubase
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa