DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DjH3ct0r:
--- Cita de: DjU1 en 19/12/09, 19:17:18 pm ---Felices fiestas a todos. Soy nuevo en eso de producir y ahora que me he puesto me salen unos problemiyas.. seguro que son chorradas xD
1 - Bombos con nicrotonic, se le va la olla y me mete un retroceso que no se matar, parece q pase un avion cada vez q meto uno...
2 - No se si es solo la melodia o que es, pero tiene bajads y subidas de volumen solos. No esta automatizado nada. (Melodia de Cytrus)
GRACIAS!!!
PD: Editado con FL Studio 8
--- Fin de la cita ---
Acerca de tu segundo problema: Seguramente t refieras al Sytrus, hay muchos synths que tienen FX y filtros ya de por si y muchas veces acavan bajandote el volumen o cualquier otra frecuencia, lo mejor es usar los maravillosos Leads que trae el ReFx Nexus, que yo considero el mejor plugin de todos y sino cuentas con mucho espacio Vanguard aunque el Nexus le da mil vueltas en cuanto a calidad
DjH3ct0r:
Hola.
Estoy intentando crear algun bombo hardcore con el Gabber Master, el sonido es brutal, puedo crear bombos de muchos tipos; Rotterdam, Terror, Laser [...], el sonido es muy bueno pero solo hay un problema que no consigo solucionar. Hago el bombo a mi gusto pero le falta embolvencia y como no tiene embolvencia apenas es todo seco y acava estropeandome la melodia y demas complementos.
Ya e probado a ponerle un Bass bost para que embuelva mas y tambien subiendole los sonidos bajos en la mixer (con FL)
¿Como puedo hacer que no fastidie la melodia y darle mas embolvencia?
Gracias.
DjU1:
--- Cita de: DjH3ct0r en 30/12/09, 11:01:59 am ---
--- Cita de: DjU1 en 19/12/09, 19:17:18 pm ---Felices fiestas a todos. Soy nuevo en eso de producir y ahora que me he puesto me salen unos problemiyas.. seguro que son chorradas xD
1 - Bombos con nicrotonic, se le va la olla y me mete un retroceso que no se matar, parece q pase un avion cada vez q meto uno...
2 - No se si es solo la melodia o que es, pero tiene bajads y subidas de volumen solos. No esta automatizado nada. (Melodia de Cytrus)
GRACIAS!!!
PD: Editado con FL Studio 8
--- Fin de la cita ---
Acerca de tu segundo problema: Seguramente t refieras al Sytrus, hay muchos synths que tienen FX y filtros ya de por si y muchas veces acavan bajandote el volumen o cualquier otra frecuencia, lo mejor es usar los maravillosos Leads que trae el ReFx Nexus, que yo considero el mejor plugin de todos y sino cuentas con mucho espacio Vanguard aunque el Nexus le da mil vueltas en cuanto a calidad
--- Fin de la cita ---
Gracias compañero, probaré con esos :)
VicT0rR:
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu xD
Alguien sabe plugins de efecto reverb k merezcan la pena? Es que busco y busco y no hay manera...
Gracias!!!!
DjH3ct0r:
--- Cita de: CeSaR en 01/12/09, 13:54:35 pm ---A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y sabe solucionarlo, resulta que cuando automatizo el Vanguard luego el sonido me suena mal, muy raro.. ya he probado con el vanguard 1.5 y el 1.8 y sigue igual :-\
--- Fin de la cita ---
Se puede automatizar las ganancias del propio Vanguard¿? a mi no me sale lo de create an automation clip, solo puedo automatizar desde la mixer y los volumenes etc.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa