DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (62/349) > >>

Arizona:
Hola buenas a todos, tengo una duda que me lleva trayendo mal de cabeza durante mucho tiempo y jamás me he atrevido a preguntar por vergüenza. Se sacar el típico sonido de ácidos pero no soy capaz de conseguir una secuencia coherente para usarlos (me refiero a los típicos ácidos que se usan en la mákina). Alguien podría decirme un ejemplo para ver más o menos como rondan los tiros? no pido que me hagan una secuencia, sino una muestra para coger la idea, gracias :)

Dj_PiSpA:

--- Cita de: Arizona en 07/12/09, 13:19:16 pm ---Hola buenas a todos, tengo una duda que me lleva trayendo mal de cabeza durante mucho tiempo y jamás me he atrevido a preguntar por vergüenza. Se sacar el típico sonido de ácidos pero no soy capaz de conseguir una secuencia coherente para usarlos (me refiero a los típicos ácidos que se usan en la mákina). Alguien podría decirme un ejemplo para ver más o menos como rondan los tiros? no pido que me hagan una secuencia, sino una muestra para coger la idea, gracias :)

--- Fin de la cita ---

http://www.megaupload.com/?d=0B51G80Z

DjU1:
Felices fiestas a todos. Soy nuevo en eso de producir y ahora que me he puesto me salen unos problemiyas.. seguro que son chorradas xD
1 - Bombos con nicrotonic, se le va la olla y me mete un retroceso que no se matar, parece q pase un avion cada vez q meto uno...
2 - No se si es solo la melodia o que es, pero tiene bajads y subidas de volumen solos. No esta automatizado nada. (Melodia de Cytrus)
GRACIAS!!!
PD: Editado con FL Studio 8

Cr1st1aNM:
Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo

DJ NAKRE:

--- Cita de: Cr1st1aNM en 26/12/09, 21:58:23 pm ---Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo

--- Fin de la cita ---
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa