DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
VicT0rR:
Escribo de nuevo para ver si alguien me puede comentar que packs son mejores en cuanto a filtros,y reverbs... No paro de buscar por internet pero hay cientos xD.
MoTiC:
--- Cita de: DJ NAKRE en 26/12/09, 22:31:44 pm ---
--- Cita de: Cr1st1aNM en 26/12/09, 21:58:23 pm ---Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo
--- Fin de la cita ---
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Discrepo, si te pones el windows7 de 64bits si que da problemas (lo sé porque me lo instale y cubase petaba que daba gusto), pero la version de 32 bits que es la que tengo actualmente instalada es muy estable.
un saludo!
DJ NAKRE:
--- Cita de: MoTiC en 01/01/10, 22:13:52 pm ---
--- Cita de: Cr1st1aNM en 26/12/09, 21:58:23 pm ---Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
--- Fin de la cita ---
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Discrepo, si te pones el windows7 de 64bits si que da problemas (lo sé porque me lo instale y cubase petaba que daba gusto), pero la version de 32 bits que es la que tengo actualmente instalada es muy estable.
un saludo!
--- Fin de la cita ---
ok, es bueno saberlo ;)
de todas maneras, como te diria cualquier informatico, yo esperaria a que windows 7 tenga un tiempo mas para ponermelo en el PC, ya que normalmente las nuevas versiones al principio dan algun problema. Es lo que yo haria eh! jajaja no es por llevar la contraria ;)
un saludo!
MoTiC:
--- Cita de: DJ NAKRE en 04/01/10, 00:29:53 am ---
--- Cita de: MoTiC en 01/01/10, 22:13:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
un saludo!
--- Fin de la cita ---
ok, es bueno saberlo ;)
de todas maneras, como te diria cualquier informatico, yo esperaria a que windows 7 tenga un tiempo mas para ponermelo en el PC, ya que normalmente las nuevas versiones al principio dan algun problema. Es lo que yo haria eh! jajaja no es por llevar la contraria ;)
un saludo!
--- Fin de la cita ---
soy informatico hermano xd
a ver, es cierto eso que dices, yo de hecho el win7 me lo puse para testear que tal iba, cuando ví como iba me plantee volver a XP o mantener w7, y no me lo pensé.
No sé que maquina tendrás, si es mas limitada lo mejor es xp claro.
un saludo!
DJ NAKRE:
claro, lo decia en mi caso, Pentium 4 a 2.8 gHz y 512 Mb de RAM xD
muy cortito la verdad jajaja habra que meterle mas RAM en breves jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa