DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
[Dj~Cooper]:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/11/09, 16:39:15 pm ---Yo keria plantear una duda ke ahora ke me he "afinkao" al Nuendo me corroe x dentro xD La duda ke tengo es ke si yo intento abrir un proyecto creado por mi (en el Pc donde produzco) y luego kiero abrir ese proyecto en otro pc ke tenga los mismos sintes y tal, podre abrirlo tal cual? O necesitaria hacer algo en especial? Me explico xD Si yo kisiera abrir ese mismo proyecto en Nuendo(o Cubase) pero de otro productor (en su estudio), los presets ke has usado de los VST, los efectos, etc. se te abririan tal y como los has modificado tu o para poder abrirlos debes guardar el preset y luego abrirlo en ese PC, o los VST deberian estar en la misma ruta de archivo ke tienes en tu PC?
Nose si me he explicao bien pero es algo ke me interesaria saber xD Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer :D
--- Fin de la cita ---
Se queda todo guardado. Lo unico que tienes que hacer es guardar los samples que hayas usado en un Battery, Kontakt ....
Dj_PiSpA:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/11/09, 16:32:25 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 18/11/09, 02:43:46 am ---como convierto una melo en midi?? graciaass :D
--- Fin de la cita ---
Luego cuando llegue a casa te lo digo exacto ke ahora no lo tengo delante y te la puedo liar xD
--- Fin de la cita ---
Para exportar en midi tienes ke hacer lo siguiente:
1º: GUARDA el proyecto antes de seguir con el proceso xD
2º: Options > Macros > Prepare for MIDI export
Ahora te dira ke lo ke vas a hacer no se puede deshacer, le das a OK
Y dependiendo si kieres exportar solo una pista o el proyecto entero, si solo es una pista, kuando estes en el Piano Roll de dicha pista, vas al Piano Roll Options > File > Export as MIDI file
Mientras que si kieres ke te exporte el tema entero vas directamente a File > Export > MIDI file
Y lo mas importante, una vez lo exportes (si kieres seguir toqueteando el mismo proyecto despues) NO LO GUARDES xq se te guardaran como pistas MIDI y perderas los VST ke tuvieras asignaos a cada cosa xD ;)
--- Cita de: [Dj~Cooper] en 18/11/09, 17:16:16 pm ---Se queda todo guardado. Lo unico que tienes que hacer es guardar los samples que hayas usado en un Battery, Kontakt ....
--- Fin de la cita ---
Joer ke poco misterio tiene pues V_v' xD gracias tio jeje ;)
uri track:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/11/09, 16:39:15 pm ---Yo keria plantear una duda ke ahora ke me he "afinkao" al Nuendo me corroe x dentro xD La duda ke tengo es ke si yo intento abrir un proyecto creado por mi (en el Pc donde produzco) y luego kiero abrir ese proyecto en otro pc ke tenga los mismos sintes y tal, podre abrirlo tal cual? O necesitaria hacer algo en especial? Me explico xD Si yo kisiera abrir ese mismo proyecto en Nuendo(o Cubase) pero de otro productor (en su estudio), los presets ke has usado de los VST, los efectos, etc. se te abririan tal y como los has modificado tu o para poder abrirlos debes guardar el preset y luego abrirlo en ese PC, o los VST deberian estar en la misma ruta de archivo ke tienes en tu PC?
Nose si me he explicao bien pero es algo ke me interesaria saber xD Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer :D
--- Fin de la cita ---
si que se te guarda todo pispa pero si elñ otro ordenador no tiene los mismos samples tururu...
eso si si los samples los pasas a audio i el otro ordenador tiene los mismos Vst's i Fx pues entonces si!!!
Kw3T:
Pispa si el tema está acabado , te recomiendo que: Grabes las voces a acapella, y luegos las pongas como pista de AUDIO y le pasas el wav entero y ya no hace falta q le pases los samples lo metes todo en 1 misma pista y el solo tiene que ponerlo ahi ya está .
uri track:
--- Cita de: Kw3T en 18/11/09, 20:38:48 pm ---Pispa si el tema está acabado , te recomiendo que: Grabes las voces a acapella, y luegos las pongas como pista de AUDIO y le pasas el wav entero y ya no hace falta q le pases los samples lo metes todo en 1 misma pista y el solo tiene que ponerlo ahi ya está .
--- Fin de la cita ---
tambien es una opcion!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa