DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (57/349) > >>

Dj_PiSpA:

--- Cita de: uri track en 18/11/09, 20:41:15 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 18/11/09, 20:38:48 pm ---Pispa si el tema está acabado , te recomiendo que: Grabes las voces a acapella, y luegos las pongas como pista de AUDIO y le pasas el wav entero y ya no hace falta q le pases los samples lo metes todo en 1 misma pista y el solo tiene que ponerlo ahi ya está .

--- Fin de la cita ---
tambien es una opcion!!

--- Fin de la cita ---

Lose lose si muchas veces lo hago  ^-^ lo ke en el caso ke he planteado yo pues si estas en el otro pc ke no es el tuyo y kieres tocar algo, es mejor tener el sinte con su secuencia y tal xD pero si si estoy de acuerdo con vosotros ^^ aparte ke al exportar y tal va mas rapido haciendolo de este modo asi ke es un wen consejo jeje

Kw3T:
Help !! ayudameeeeeee xD nenananana (8) XD

Bueno aqui os dejo trabajo xD a ver quien me echa una pezuña :P

Pues ahí os dejo las 2 capturas y a ver quien me ayuda a comprimir aun más ese jodido sample xD porque a ver, necesito que se hoiga cuando dice chuep pero a simple oido ni distorsiona ni chirria orejas, pero !!! cuando abro el editor para masterizarlo bien y tal, me doy cuenta de que el jodido chuep está a frecuencias mas altas que el bombo y por lo tanto tiene contundencia todo el conjunto, pero no tiene la suficiente que yo queria xD sin tener que meterle chicha al volumen, es decir que cuando le des al play ya tiene que sonar potente sin tener que subir el volumen del equipo.... pero claro el chuep ese hace que tenga el limite en la masterización pero claro, en el logic como podeis ver, si dejo que pique un poco más que el bombo, pero es que si no no se oye en la mezcla, y no se qeu hacer para com primirlo más !!!!!!!!  en la segunda captura está todo los plugins que he utilizado para comprimir e intentar que suene lo mejor posible pero vamos que no consigo que comprima esa frecuencia xD

Kw3T:
Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD

gracias puta !! :p

uri track:
kw3t
--- Cita de: Kw3T en 19/11/09, 18:47:50 pm ---Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD

almenos di lo que ta dicho madcore que tb nos vendria bien kando nos enconttremos casos de estos!!
--- Fin de la cita ---

Kw3T:

--- Cita de: uri track en 19/11/09, 19:22:23 pm ---
kw3t almenos di lo que ta dicho madcore que tb nos vendria bien kando nos enconttremos casos de estos!!

--- Cita de: Kw3T en 19/11/09, 18:47:50 pm ---Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xDDD me ha dicho muchas cosas pero bueno xD la clave esta en poner el compersor el ultimo vst xD o eso tengo yo entendido xD ya que si lo pongo primero, primero actual el compresor y luego si tengo una reverb pos actua la reverb por asi decirlo xD o almenos eso es lo que yo he entendido xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa