DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
edusino:
qe vst's se usan para hacer esas melodias evolutivas qe haceis? :D
dj compressor:
--- Cita de: edusino en 16/11/09, 14:43:46 pm ---qe vst's se usan para hacer esas melodias evolutivas qe haceis? :D
--- Fin de la cita ---
nexus,gladiator,z3ta etc....etc..... tienes a pares solo tienes k encontrar el k mas te guste ;)
dj compressor:
como convierto una melo en midi?? graciaass :D
Dj_PiSpA:
--- Cita de: dj compressor en 18/11/09, 02:43:46 am ---como convierto una melo en midi?? graciaass :D
--- Fin de la cita ---
Luego cuando llegue a casa te lo digo exacto ke ahora no lo tengo delante y te la puedo liar xD
Dj_PiSpA:
Yo keria plantear una duda ke ahora ke me he "afinkao" al Nuendo me corroe x dentro xD La duda ke tengo es ke si yo intento abrir un proyecto creado por mi (en el Pc donde produzco) y luego kiero abrir ese proyecto en otro pc ke tenga los mismos sintes y tal, podre abrirlo tal cual? O necesitaria hacer algo en especial? Me explico xD Si yo kisiera abrir ese mismo proyecto en Nuendo(o Cubase) pero de otro productor (en su estudio), los presets ke has usado de los VST, los efectos, etc. se te abririan tal y como los has modificado tu o para poder abrirlos debes guardar el preset y luego abrirlo en ese PC, o los VST deberian estar en la misma ruta de archivo ke tienes en tu PC?
Nose si me he explicao bien pero es algo ke me interesaria saber xD Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa