DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
KAPITAL:
--- Cita de: javiolo en 13/11/09, 18:05:15 pm ---hola buenas a todos tengo un problema ala ora de escribir notas en el piano roll de cubase en pista midi , a la ora de dibujar las notas se me escriben a 0 de volumen i antes se me escribian a 107 de volumen no se ke toke i aora nose arreglarlo aver si me podeis ayudar graciasss
--- Fin de la cita ---
selecciona las notas y boton derecho, fixed velocity y se te ponen todas las notas a la misma velocidad. Lo que no se es porque se te escriben con 0 de velocidad pero haz eso a ver ke pasa.
DJ TROYER:
A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda que tengo...
He adquirido un nuevo pc con Windows 7 y no me acepta ni los cubases 1,2,3 y el 4 me deja instalarlo pero no me funciona...
Alguien me podría echar un cable??? no se si es realmente el controlador lo que me falla o el mismo cubase... o a la fuerza tengo k instalarme el Cubase 5?
Un saludo
DJ NAKRE:
--- Cita de: DJ TROYER en 15/11/09, 19:53:21 pm ---A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda que tengo...
He adquirido un nuevo pc con Windows 7 y no me acepta ni los cubases 1,2,3 y el 4 me deja instalarlo pero no me funciona...
Alguien me podría echar un cable??? no se si es realmente el controlador lo que me falla o el mismo cubase... o a la fuerza tengo k instalarme el Cubase 5?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
no estoy muy seguro pero creo que las versiones antiguas a la 5 de Cubase no son compatibles, asique tendras que instalar el cubase 5
repito que no estoy seguro, si me equivoco corregidmee!
edusino:
--- Cita de: Kw3T en 15/11/09, 19:01:04 pm ---
--- Cita de: edusino en 15/11/09, 18:18:40 pm ---buenas productores! una duda muy tonta..xD
como se pasa a mp3 un proyecto de fruity loops? esqe le doy a rec y todo y no me lo graba :(
--- Fin de la cita ---
arriba a la derecha le das a file , luego el das a export , luego le das a mp3 luego te sale una ventana y le das a go xD o lo qeu te salga ahi abajo cualquiera de los 2 botones
MIRA LA IMAGEN
--- Fin de la cita ---
muchas gracias kwet :D por cierto me encantan tus temas ^^
Dj_PiSpA:
--- Cita de: DJ TROYER en 15/11/09, 19:53:21 pm ---A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda que tengo...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Yo no tengo el Windows 7 pero con el Vista, con segun ke programas pasaba algo similar, y si antes de instalar lo ejecutaba con compatibilidad para XP si ke funcionaban, asi ke prueba antes de instalar aver si puedes kmbiarlo (en el Vista era dandole al boton derecho del instalable->propiedades->compatibilidad pero en el 7 nose si sera iwal xD)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa