DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (44/349) > >>

juanvi:
Mi Pro-53 se me pone en huelga esta todo bien el FLStudio "registrado" ejej y no se porque kuando le da la gana suena o ya directamente no suena haber si hay alguien que me diga haber que pasa jajaja porque esto nunca me lo ha hecho bueeno gente

Un Saludo y Merci!!!!!!!!

dj_sepi:

--- Cita de: Satick en 17/09/09, 06:39:51 am ---
--- Cita de: dj_sepi en 16/09/09, 02:45:42 am ---buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que te pasa eso porque los samples, vst, etc..  no estan en la misma ruta
es decir.. tu colega alomejor tenia los samlpes en mi musica "por ejemplo" i tu los tienes en mis documentos, puedes hacer lo k te dice uri tracker, volver a meter 1 por 1

--- Fin de la cita ---

krak!!!  ya lo tengo todo solucionado i menos mal jajaja, ahora la estoy trabajando en kasa y no salgo ni para comprar el pan por tal de aprender a producir, jeje, y la verdad que de momento estoy muy kontento ya ke llevo 1 mes produciendo i tengo ya kasi mi primera melodia akabada, algun dia colgare una previa por ak, gracias a todos pk aki se aprende un huevo leyendo!!! un saludoooo!!!

Dj Morenoh:
Buenas despues de usar desde hace tiempo FL 8xxl con WINDOWS XP, ahora lo heinstalado en un windows vista y se instala perfecto. Pero el problema me biene cuando instalo los vst que siempre he usado y al hacer la busqueda no me aparece ninguno. Porque puede ser? Es porque el vista no instala los vst :s

Muchas gracias ;)

Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Softly en 09/10/09, 22:32:27 pm ---Buenas despues de usar desde hace tiempo FL 8xxl con WINDOWS XP, ahora lo heinstalado en un windows vista y se instala perfecto. Pero el problema me biene cuando instalo los vst que siempre he usado y al hacer la busqueda no me aparece ninguno. Porque puede ser? Es porque el vista no instala los vst :s

Muchas gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Ya esta. Ya he aconseguido que me reconozca los VST. Lo he reinstalado de nuevo y ahora funciona perfecto ;)

Tambien queria preguntar si el MICROTONIC solo funciona en WINDOWS XP? Porque me sale el error de que en el sistema operativo que tengo no funciona. Si alguien sabe algo? Un saludo.

Dj_Heroe:
yo también pedi esta duda hace poco en este apartado, y si me dijeron que solo es compatible con windows xp

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa