DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Dj_PiSpA:
--- Cita de: Dj Morenoh en 10/10/09, 16:09:28 pm ---
--- Cita de: Dj Softly en 09/10/09, 22:32:27 pm ---Buenas despues de usar desde hace tiempo FL 8xxl con WINDOWS XP, ahora lo heinstalado en un windows vista y se instala perfecto. Pero el problema me biene cuando instalo los vst que siempre he usado y al hacer la busqueda no me aparece ninguno. Porque puede ser? Es porque el vista no instala los vst :s
Muchas gracias ;)
--- Fin de la cita ---
Ya esta. Ya he aconseguido que me reconozca los VST. Lo he reinstalado de nuevo y ahora funciona perfecto ;)
Tambien queria preguntar si el MICROTONIC solo funciona en WINDOWS XP? Porque me sale el error de que en el sistema operativo que tengo no funciona. Si alguien sabe algo? Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Lo ke ati te pasaba es xq el pluguin no lo instalabas en la carpeta correcta, es decir, para ke te reconozca los vst tienes que instalarlos en el path correspondiente (C:\.......\FL Studio 8\Pluguin\Vst creo ke es este ke lo stoy diciendo de memoria xD). Si alguna vez no instalas el pluguin ahi y lo metes en otra carpeta, coje el archivo .dll de dicha carpeta y lo copias en la carpeta de los pluguins y ya te lo reconocera ;)
Dj_PiSpA:
Yo kiero plantear una duda ke me ha surgido hoy mismo, y es ke me he comprado la M-Audio Firewire Solo, por si no la conoceis es esta ^^:
Pero en el mismo Pc tengo tambien metida el controlador externo BCD 3000, y mi pregunta era si alguien sabe algun tipo de conexion para que funcionen ambas a la vez, ya que la BCD la tenia enchufada en la entrada de audio del Pc y la salida del Pc iba al auxiliar de mi minicadena, pero al utilizar la M-Audio ese auxiliar esta ocupado y no se me ocurre ninguna manera de conectarlo :-\ Alguna sugerencia? ;D Gracias x adelantadooo!!
madcore:
Creo ke no te has expresado del todo bien PISPA, o no llego a entender ke necesitas.
La BCD tiene tarjeta interna y por eso la conexion es via USB o FIREWIRE cosa ke entiendo mejor ya ke la M-Audio tb usa. Entonces entenderia tu pregunta.
Aclaramu siusplau!!!
PD: Ara si ke es cumensa a liar be, Pispallots in action!!! :P
dj lino:
buenas familia me gustaria k me ayudarais kiero comensar a producir antes tenia el cubase pero me ralle y lo deje x falta de tiempo y ahora k tngo un poko mas de tiempo para dedicarle me gustaria darle caña el problema principal k tngo k no encuentro los vst esenciales me acen falta para comensar!!!
me gustaria si alguien puede facilitarme los enlaces para poder consegir el
vanguard, microtronic y algun esencial mas k me recomendeis
estos me los e bajado pero me pedian seriales y chorradas k no e sido capas de consegir si alguien me ayuda se lo agradecere muxo!!!
Dj_PiSpA:
--- Cita de: madcore en 22/10/09, 02:43:01 am ---Creo ke no te has expresado del todo bien PISPA, o no llego a entender ke necesitas.
La BCD tiene tarjeta interna y por eso la conexion es via USB o FIREWIRE cosa ke entiendo mejor ya ke la M-Audio tb usa. Entonces entenderia tu pregunta.
Aclaramu siusplau!!!
PD: Ara si ke es cumensa a liar be, Pispallots in action!!! :P
--- Fin de la cita ---
Wenu mas o menos creo ke me he apañao casi bien xD ahora he conseguido ke suene la BCD metiendole como tarjeta la M-Audio, ahora lo ke me suena es el Cubase o el Frutas y el Tracktor, pero si abro algo con el Reproductor de Windows por ejemplo no oigo nada xDDD pero weno, como ese pc es solo pa producir ya me doy mas ke por satisfecho xD Si alguien sabe como ponerlo xa ke pueda oirlo todo seria de agradecer ^^ Y merci Mad x contestar!! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa