DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (43/349) > >>

Konvulsion:
Hola de nuevo. Estoy interesado en saber de algún plug-in para el Fruity Loops (la versión da lo mismo, tengo varias versiones) para alargar las voces (rollo jardstyle) y entrecortarlas. Muchas gracias.

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Konvulsion en 24/09/09, 16:59:40 pm ---Hola de nuevo. Estoy interesado en saber de algún plug-in para el Fruity Loops (la versión da lo mismo, tengo varias versiones) para alargar las voces (rollo jardstyle) y entrecortarlas. Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

el intackt es una buena herramienta para editar audio, aunke las voces tambien se pueden trastear sin usar plugins, sino mediante procesos de audio ke ya incorpora nuestro secuenciador.

DJ NAKRE:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 02/09/09, 10:17:19 am ---
--- Cita de: Dj_Heroe en 31/08/09, 22:16:34 pm ---yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)

--- Fin de la cita ---

hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)

--- Fin de la cita ---
mmm una cosilla, este plugin solo se puede usar como efecto no? me refiero a que solo lo puedo cargar en el mixer del FL no?

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: DJ NAKRE en 27/09/09, 16:33:22 pm ---
--- Cita de: Dj_Heroe en 31/08/09, 22:16:34 pm ---yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)

--- Fin de la cita ---

hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)

--- Fin de la cita ---
mmm una cosilla, este plugin solo se puede usar como efecto no? me refiero a que solo lo puedo cargar en el mixer del FL no?

--- Fin de la cita ---

esacto!

DJ NAKRE:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 28/09/09, 01:30:33 am ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 27/09/09, 16:33:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esacto!

--- Fin de la cita ---
a vale vale, por cierto, pumchas gracias por el VST, la verdad es que combinado con el Slayer 2 saca muy buen sonido de guitarra.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa