DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Satick:
--- Cita de: dj_sepi en 16/09/09, 02:45:42 am ---buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!! ;)
--- Fin de la cita ---
Creo que te pasa eso porque los samples, vst, etc.. no estan en la misma ruta
es decir.. tu colega alomejor tenia los samlpes en mi musica "por ejemplo" i tu los tienes en mis documentos, puedes hacer lo k te dice uri tracker, volver a meter 1 por 1
dj_sepi:
--- Cita de: Satick en 17/09/09, 06:39:51 am ---
--- Cita de: dj_sepi en 16/09/09, 02:45:42 am ---buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!! ;)
--- Fin de la cita ---
Creo que te pasa eso porque los samples, vst, etc.. no estan en la misma ruta
es decir.. tu colega alomejor tenia los samlpes en mi musica "por ejemplo" i tu los tienes en mis documentos, puedes hacer lo k te dice uri tracker, volver a meter 1 por 1
--- Fin de la cita ---
okis, provare aver que tal, igualmente esta tarde tengo que ir a casa del colega i mirare aver como lo tiene, gracias!!!
lulu2:
hola a todos, me gustaria saber si se puede bajar o subir la velocidad de un MIDI en fruity loops, sin tocar a los BPMs , quiero decir subir o bajar la velocidad en el piano roll del fruity loops? porke a veces los midis juegan demasiado rapido o lentamente y no pegan con el ritmo.
GRACIAS ;)
Kw3T:
--- Cita de: lulu2 en 20/09/09, 13:06:16 pm ---hola a todos, me gustaria saber si se puede bajar o subir la velocidad de un MIDI en fruity loops, sin tocar a los BPMs , quiero decir subir o bajar la velocidad en el piano roll del fruity loops? porke a veces los midis juegan demasiado rapido o lentamente y no pegan con el ritmo.
GRACIAS ;)
--- Fin de la cita ---
creo que lo qeu buscas es " PITCH BEEN "
altillo:
muy buenas!! antes de exponer mi duda, quisiera felecitar a los moderadores, es de bastante ayuda para los principiantes dentro de este mundillo de la producción.
estoy empezando con reason y me gustaria probar de encayar una vocal (como las cansinas basses de vocales jejeje) uso el nnxt y juego con el "start sample" y "end sample" pero el resultado no es el bueno, no consigo alargar el sonido. alguien sabe como hacerlo con Reason??? mersi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa