DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (41/349) > >>

siriob:
osea que tienes la carpeta conten no? creada y a un asi no te funciona?

dj decibelius:
si tengo la carpeta creada y no me funciona y aun asi con las actualizaciones sigue igual ahora mismo lo he borrado y buscare otro programa merci por tu ayuda sirob

Satick:
Bueno mucha gente esta buscando el nexus i a muchos no les funciona, os dejo aqui una pagina donde os lo podeis bajar en descarga directa, son  33 partes pero bueno.. quien algo quiere algo le cuesta.. xD! lo unico que teneis que hacer es instalar en nexus, i luego copiar la carpeta Content i a disfrutar :P espero que os sea de ayuda

http://odsiebie.com/profil/TheGoldMaker.html?dir=128608

PD: Yo me lo baje de aqui i funciona

Saludos

dj_sepi:
buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)

uri track:

--- Cita de: dj_sepi en 16/09/09, 02:45:42 am ---buenas a todos!! desde hace poquito me esta gustando esto de producir y ahora estoy aprendiendo, tengo un problema y era haver si me podiais ayudar, el otro dia en casa de un amigo hicimos un caxo de melodia con la contra, bombo etc.. y cuando me a la a pasado, yo he abierto el cubase, e importado el archivo midi y se me copia todo al pentagrama no?¿ luego cuando le doy al play la cancion va corriendo pero no se me oye nada, en canvio si la pongo sin el cubase ya directamente se me oye bien, a que puede ser devido?¿
espero que me podais ayudar, gracias!!!   ;)

--- Fin de la cita ---
Hola sepi Bienvenido al mundo de la produccion xD
primero de todo felicitarte por ser finalista del cocnurso del activa estuve viendote en la final y fue una pena xk tu session era muy buena!

Bueno y segundo lo del cubase ami tb me pasa aveces k kando pongo el archivo midi no se me olle nada la unica solucion k te puedo dar es que le vayas añadiendo los vst a cada pista y asi oiras algo aunke sea algun sonido solo es para orientarte para elegir el sonido k kieras definitivamente! espero k alguien lo sepa y nos ayude xD

un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa