DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
CeSaR:
--- Cita de: dj decibelius en 08/09/09, 19:13:27 pm ---wenas en el sonar 6 me sale error cuando kiero iniciar algun vst(el stratosphere , el total piano , el xp dance vol.1 algunos(imagen error sonar) y tambien me salen diferentes errores con el guitarr(imagen diferente error) , kw3t sorry por crear un tema nuevo :embarassed:
--- Fin de la cita ---
Eso pasa cuando solo tienes q copiar y pegar los presets y no ahi ningun archivo para cargar .nxp porque me pasa a mi (supongo q sera eso.. aunque a mi esa expansion justo es la que me va xD)
Para que funcionen los presets tan solo copiando y pegando ai q tener instalado el nexus de 15gbs segun me dijeron.
dj decibelius:
y me podrias decir que archivos se copian y donde se copian?
merci por tu respuesta :)
siriob:
--- Cita de: dj decibelius en 09/09/09, 11:24:25 am ---y me podrias decir que archivos se copian y donde se copian?
merci por tu respuesta :)
--- Fin de la cita ---
hoy cuando llegue a casa te miro la ruta donde se ponen ;)
siriob:
bueno en el directorio donde tengas instalados los plugins , en la carpeta nexus. creas una carpeta(si es que no existe)llamada content , dentro de esa carpeta deberian estar las carpetas :Presets ,Arp presets,samples,tg presets,license y skin .Si no te venian tendras que buscar los ficheros y carpetas por rapid o megaupload y ponerlas en la carpeta content como te he comentado.Una vez hecho esto te pedira el famoso fichero 0TestTone.nxs que esta en la ruta Content\Samples\Rom(aqui en directorio rom
)espero que te sirva ;)
dj decibelius:
merci por tu ayuda sirob , pero por eso no es , lo primero que hice antes de todo fue eso buscar el arxivo ese "0TestTone.nxs" pero igualmente merci por tu ayuda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa