DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (39/349) > >>

t0ny_hard_core:
buenas tengo un problemilla con FL he metido un arpegio (en varios patrones el mismo) y justo en el de la petada, cuando escucho la cancion entera, se olle mal pero escuchando el patron solo se escucha bien...que raro :S

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Dj_Heroe en 31/08/09, 22:16:34 pm ---yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)

--- Fin de la cita ---

hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)

Dj_Heroe:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 02/09/09, 10:17:19 am ---
--- Cita de: Dj_Heroe en 31/08/09, 22:16:34 pm ---yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)

--- Fin de la cita ---

hay un plugin muy bueno llamado guitar rig con modulos de todo tipo, amplificadores, reverbs, compresores, todos ellos de guitarra, vamos que cualuier sonido ke metas va a sonar a guitarreo puro y duro jeje  ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias loko ;)

dj decibelius:
wenas en el sonar 6 me sale error cuando kiero iniciar algun vst(el stratosphere , el total piano , el xp dance vol.1 algunos(imagen error sonar) y tambien me salen diferentes errores con el guitarr(imagen diferente error) , kw3t sorry por crear un tema nuevo  :embarassed:

MoTiC:
son los errores tipicos del nexus, a ver si alguien sabe algo de como solucionarlo  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa