DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (38/349) > >>

jmaxin:
Hola a todos!!!
weno que soy nuevo en el tema de las mesclas y me compre una mescladora de CD's auto amplificada de segunda mano y me gustaria que alguien me diera algun consejo
donde descargarme bases, temas, cantaditas y como hacerlo para llegar a mesclarlos y que suene bien
tengo un poco de experiencia con el virtual dj xo hace mucho que no lo toco
weno todos los consejos ke me podais dar seran agradecidos
aqui os dejo mi msn: [email protected]
muchas gracias

Dj Sersu:

--- Cita de: jmaxin en 28/08/09, 17:58:41 pm ---Hola a todos!!!
weno que soy nuevo en el tema de las mesclas y me compre una mescladora de CD's auto amplificada de segunda mano y me gustaria que alguien me diera algun consejo
donde descargarme bases, temas, cantaditas y como hacerlo para llegar a mesclarlos y que suene bien
tengo un poco de experiencia con el virtual dj xo hace mucho que no lo toco
weno todos los consejos ke me podais dar seran agradecidos
aqui os dejo mi msn: [email protected]
muchas gracias

--- Fin de la cita ---

creo que no estoy muy seguro pero creo que este post es referente a dudas sobre producion.

Deejay Nero:
Gracias vaner y kv3T! otra preguntita jeje. alguien sabe si los temas de los chasis reloaded, natural effect y una odisea musical estan en version maxi por alguna parte?

siriob:

--- Cita de: diabolik studio en 28/08/09, 10:07:22 am ---gracias igualmente,lo probare a ver que tal,un abrazo compañero. ;)

--- Fin de la cita ---
yo lo he instalado y me pide la licencia , e sla iso completa , me aprece que viene sin "parchear" si alguiel le funciona por favor que lo diga ;)

Dj_Heroe:
yo tengo una duda con que vst se hace el guitarreo?? uso fl nose por si acaso gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa