DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
dj simio:
Buenas familia, tengo dudas sobre la inserción de Archivos MIDI:
cuando creo una pista MIDI e Importo un Archivo MIDI, se me abren varias pistas de Instrumentos. Supongo que son los sonidos varios de dicho archivo.
Mi pregunta es: como puedo utilizar esos MIDIS ya creados y asignarlos a un Instrumento Vst, para cambiarles el tipo de sonido? De piano a guitarra...
Un saludo a todos.
Fires:
--- Cita de: dj simio en 25/05/12, 11:05:20 am ---Buenas familia, tengo dudas sobre la inserción de Archivos MIDI:
cuando creo una pista MIDI e Importo un Archivo MIDI, se me abren varias pistas de Instrumentos. Supongo que son los sonidos varios de dicho archivo.
Mi pregunta es: como puedo utilizar esos MIDIS ya creados y asignarlos a un Instrumento Vst, para cambiarles el tipo de sonido? De piano a guitarra...
Un saludo a todos.
--- Fin de la cita ---
una vez tengas cargado el vst(f11)clicas en la pista midi y a la izq en "out" y deberia salirte el vst que tengas cargado.
dj simio:
--- Cita de: Fires en 25/05/12, 16:25:53 pm ---
--- Cita de: dj simio en 25/05/12, 11:05:20 am ---Buenas familia, tengo dudas sobre la inserción de Archivos MIDI:
Un saludo a todos.
--- Fin de la cita ---
una vez tengas cargado el vst(f11)clicas en la pista midi y a la izq en "out" y deberia salirte el vst que tengas cargado.
--- Fin de la cita ---
Ahí está, je je muchas gracias. y convertir un archivo de audio en un archivo midi? Se puede con el cubase 5?
DjMati:
buenas me bajao un torrent para el nexus con todas las expansiones que ocupa 13 gb pero cuando me lo e descargao sale con este nombre: ReFx Nexus Expansions.zipx y no me deja importarlo en el nexus al no tener la extension .nxp alguien sabe como meterlo? gracias
Javi_Palle:
Intenta extraerlo con el WinRAR. Es una versión rara de compresión con el WinZIP.
Si no va mira de cambiarle en nombre a .zip, que ha veces vienen con la extensión cambiado y extraelo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa