DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (315/349) > >>

deivid_sound_dj:

--- Cita de: Kwet en 22/05/12, 12:34:06 pm ---No tengo el tutorial, pero el vídeo del intakt es las bases vocales. Pero bueno no lo tengo disculpa.

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo!! Si me lo permite Kwet lo subo al mediafire.

dj simio:
Buenas familia, tengo una duda de novato: como empezar un tema?
Me explico, por ejemplo para hacer un tema melódico que hay que crear primero, la melodía y después ir rellenando o directamente empezar por el principio y ir creando?
Ya he dicho que es pregunta de meganovato, pero como preguntar es gratis...

He escrito aquí pero no se si este tema corresponde a este post.

deivid_sound_dj:

--- Cita de: dj simio en 24/05/12, 11:01:03 am ---Buenas familia, tengo una duda de novato: como empezar un tema?
Me explico, por ejemplo para hacer un tema melódico que hay que crear primero, la melodía y después ir rellenando o directamente empezar por el principio y ir creando?
Ya he dicho que es pregunta de meganovato, pero como preguntar es gratis...

He escrito aquí pero no se si este tema corresponde a este post.

--- Fin de la cita ---
Hombre cada uno lo hace como mejor le venga supongo, yo por ejemplo suelo crear primero la melodia con piano, luego me pongo a currar el primer paron melodico+ la petada y cuando ya em gusta empiezo a crear la introduccion del tema con sus rayadas y acidos y tal. Me es muy trabajoso porque una vez que he creado el parton y la petada melodica y quiero crear el resto tengo que trasladalo todo hacia delante. Antes usaba mas la tecnica de crear la estructura del bombo y luego ir rellendando que tampoco es una mala opcio, eso es a gusto y comodidad de cada uno.

Un saludo

SteeL:
exacto cada productor tiene su manera de trabajar los temas, unos empiezan desde el bajon, otros desde el principio y ya es cada uno como le vaya mejor.

dj simio:
Muchas gracias por los comentarios, siempre ayudan!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa