DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (317/349) > >>

DjMati:

--- Cita de: Javi_Palle en 26/05/12, 14:30:14 pm ---Intenta extraerlo con el WinRAR. Es una versión rara de compresión con el WinZIP.

Si no va mira de cambiarle en nombre a .zip, que ha veces vienen con la extensión cambiado y extraelo.

--- Fin de la cita ---

que buena javi !!!! muchas merciss   ;)

maniamakina:
estoy buscando el sintetizador sytrus Vsti, alguien lo tiene, lo e buscado por todas partes y ningun enlace de internet funciona para descargar , gracias

dj simio:
Buenas familia, vuelvo con otra dudilla bastante importante: Estoy usando Cubase 5 y intentando hacer un RMX con una Cantada a Capella.
Mi pregunta es: Como puedo sincronizar los Bpms de la Capella con la base rítmica?
Crear un ritmo a la velocidad del proyecto lo controlo, pero cuando importo la cantada, no se como hacerlas cuadrar.
A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Gracias y un saludo

Javi_Palle:
Si la acapella es de una canción de música electrónica, métela (la canción completa) en el Virtual DJ y mira los BPMs. La acapella ira a la misma velocidad supongo.

Si no lo tienes jodido. Has de ir probando.

SteeL:
Proyecto - Calculadora de tempo - Marcar tempo y cada golpe que tenga la acapela vas marcandolo con el raton hasta sacar la velocidad, aceptas y ya la tienes sincronizada, luego solo tendrias que poner el tempo que quieras al proyecto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa