DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (299/349) > >>

djose fr:

--- Cita de: Javi_Palle en 24/03/12, 23:17:50 pm ---a mi gusto el sobra algo de distorsion

--- Fin de la cita ---

sippp y a mi me suena a remember del rollo 98 más o menos haber si lo hago como más hueco,y le cambio ese clap que tiene un poco la culpa para mi gusto de ese rollo remembero jejeje pero bueno ahora ya por lo menos tngo una idea mejor y nada a pulir o exprimir con los consejos ^^.

kitakoo:
pogno esto aqui porque nose donde va, alguien me podria pasar o podria hecharmen un cable para encontrar la acapella del tema de dash berlin-man on the run? gracias!!

djose fr:
alguién sabe la causa de porque no se escucha el silver box cuando abro el proyecto en fl? o simplemente no se me reproduce lo que he compuesto.....

lastima porque me taba saliendo una rayadita evolutiva apañá jejeje pero nuse que pasa

DjU1:
Buenas me gustaria encontrar una configuracion para el sylenth1 para obtener un instrumento que suene mas a rollo makinero actual ya que por mucho que lo intente no me sale... una ayuda??

SteeL:
toquetear mas que nada, juega con las ondas, los filtros, los envelopes y seguro que sale algo bueno ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa