DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
Microtonic la barra esa para cambiar el note pon en escribir el numero exacto y pon C1. Luego de las redondas de abajo la primera a la mitad hacia la derecha un poco menos y la de la izquierda a la derecha poquito.
Luego pone algo de distorsion y subele la EQ. Y la barra de EQ ponla a 700Hz.
Eso como base y ves probando luego.
PD: Una forma de que te quede el principio del bombo con mucho golpe y luego flojito es poner un compresor con mucho threshold, mucho ratio y unos 20-30 ms de attack. Hold y Release al mínimo.
PD2: Si no lo entiendes mañana te subo con fotos que aquí no puedo abrir el cubase XD
djose fr:
--- Cita de: Javi_Palle en 23/03/12, 21:11:59 pm ---Microtonic la barra esa para cambiar el note pon en escribir el numero exacto y pon C1. Luego de las redondas de abajo la primera a la mitad hacia la derecha un poco menos y la de la izquierda a la derecha poquito.
Luego pone algo de distorsion y subele la EQ. Y la barra de EQ ponla a 700Hz.
Eso como base y ves probando luego.
PD: Una forma de que te quede el principio del bombo con mucho golpe y luego flojito es poner un compresor con mucho threshold, mucho ratio y unos 20-30 ms de attack. Hold y Release al mínimo.
PD2: Si no lo entiendes mañana te subo con fotos que aquí no puedo abrir el cubase XD
--- Fin de la cita ---
DIGAMOS QUE SI PERO NO, LO HE ENTENDIDO DEL TODO,lo que si añadir en lo de poner las notas en C1, te refieres al piano roll?esque me ha extrañado como está tan por debajo de c5, que supongo que será para crearlo más que nada no? bueno de todas formas si no es molestia para ti subir alguna fotillo se agradecería :) de todas maneras mersy y lo aplicaré haber todo esto que me has enseñado ^^
--- Cita de: SteeL en 23/03/12, 16:35:02 pm ---con el microtonic va bn y luego ya es cada uno los efectos que le quiera meter a ese bombo
--- Fin de la cita ---
MERSYY STEEL A TI TAMBIÉN...^^
Javi_Palle:
Ahí va dibu
Eso es lo de C1, luego pon lo demás mas o menos como esta en la foto
PD: Activa los dos botones de arriba para poder poner las notas en el piano roll, que se me ha olvidado
djose fr:
--- Cita de: Javi_Palle en 24/03/12, 13:25:07 pm ---Ahí va dibu
Eso es lo de C1, luego pon lo demás mas o menos como esta en la foto
PD: Activa los dos botones de arriba para poder poner las notas en el piano roll, que se me ha olvidado
--- Fin de la cita ---
bueno pués lo primero darte las gracias y lo segundo dejar una muestra para saber si voy por buen camino y bueno yo creo que a partir de aquí ya me tocará trabajarlo yo mismo, que sino ya sería mucho pedir jejeje
Javi_Palle:
a mi gusto el sobra algo de distorsion
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa