DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DjNanu:
--- Cita de: Pinhead en 23/03/12, 00:33:49 am ---Aparte de todo lo expuesto brillantemente por DJ emg. Si lo que te refieres es que la melodía se escucha demasiado sola, aun con la percusión, bajo... Siempre puedes jugar añadiendo otro sinte o poniéndole arpegios por ejemplo.
--- Fin de la cita ---
A eso me referia! jaja que mal me explico :D Pues eso, que aun con toda la percusion noto que ahi falta algo!
PD: Gracias DJ emg por las explicaciones! ;D
djose fr:
buenas, se que esto debe de estar requemado pero para hacer un buen bombo makinero de esos secos y con su pegada que programita va mejor para crearlos? (estoy con el microtonic)pero si hubiese algo mejor o que alguien me diga con certeza de que el microtonic es suficiente y que solo hay que dedicarle su rato hasta que salga se lo agradecería, es que me desvie demasiado a lo evolutivo y el tema de la makina pura y dura lo tengo algo apartado y ahora estoy con un tema al cual le ía vendría bien logicamente ese toque que falta... mersy de antemano ^^
Javi_Palle:
Este bombo te gusta?
SteeL:
con el microtonic va bn y luego ya es cada uno los efectos que le quiera meter a ese bombo
djose fr:
--- Cita de: Javi_Palle en 23/03/12, 16:26:52 pm ---Este bombo te gusta?
--- Fin de la cita ---
ES UN COMIENZO...xdxdx
pero haber si se consigue un bombo sequito y con una buena pegada cañera jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa