DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (300/349) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: djose fr en 26/03/12, 21:29:59 pm ---alguién sabe la causa de porque no se escucha el silver box cuando abro el proyecto en fl? o simplemente no se me reproduce lo que he compuesto.....

lastima porque me taba saliendo una rayadita evolutiva apañá jejeje pero nuse que pasa

--- Fin de la cita ---
A mi tanbien se em chuta de vez en cuando el Sylver Box con FL.

SteeL:
si os pasa eso probar a antes de abrir el FL o el Cuase si estais en W7 claro si es en XP no hace falta pq va bn, pues eso clicar boton derecho en el icono del FL o Cubase y propiedades y luego vais a la pestaña de compatibilidad y lo poneis para xp service pack 3 y asi ya no se casca mas el silverbox, yo tarde un tiempo en descubrirlo despues de muchos quebraderos de cabeza pero al fin va sin ningun problema ;)

Fires:

--- Cita de: SteeL en 28/03/12, 22:46:24 pm ---si os pasa eso probar a antes de abrir el FL o el Cuase si estais en W7 claro si es en XP no hace falta pq va bn, pues eso clicar boton derecho en el icono del FL o Cubase y propiedades y luego vais a la pestaña de compatibilidad y lo poneis para xp service pack 3 y asi ya no se casca mas el silverbox, yo tarde un tiempo en descubrirlo despues de muchos quebraderos de cabeza pero al fin va sin ningun problema ;)

--- Fin de la cita ---
XP RULES!! sera viejecillo ya,pero no lo cambio por ninguno!

DjU1:

--- Cita de: SteeL en 28/03/12, 21:30:32 pm ---toquetear mas que nada, juega con las ondas, los filtros, los envelopes y seguro que sale algo bueno ;)

--- Fin de la cita ---

Ahi esta mi intento, pero no se dar "fuerza" a ese instru. Alguna idea del fallo?

SteeL:
pff esta verde el sonido, mirate tutoriales sobre el sylenth 1 por el youtube que te iran bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa