DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Dj Montana Max:
--- Cita de: Rubeen en 15/03/12, 20:27:13 pm ---alguien tiene las expansiones para nexus dance vol.2 y dance vol.3???
--- Fin de la cita ---
www.taringa.com
Hay estan todas a pesar de que la Dance Vol.3 a mi no me funciona.
Rubeen:
--- Cita de: Dj Montana Max en 15/03/12, 21:49:26 pm ---
--- Cita de: Rubeen en 15/03/12, 20:27:13 pm ---alguien tiene las expansiones para nexus dance vol.2 y dance vol.3???
--- Fin de la cita ---
www.taringa.com
Hay estan todas a pesar de que la Dance Vol.3 a mi no me funciona.
--- Fin de la cita ---
aki te dejo el q e encontrado a mi me funciona,dance vol.3
http://uploading.com/files/666f8cb9/nexus%2Bdance%2Bvol.3.rar/
el vol2 todos los links q encuentro no funcionan... :'(
DjU1:
se puede saber los plugins que usan los djs profesionales? endymion, headhunterz...
Pinhead:
--- Cita de: DjU1 en 18/03/12, 22:45:39 pm ---se puede saber los plugins que usan los djs profesionales? endymion, headhunterz...
--- Fin de la cita ---
No se puede saber. Aparte en todo caso serán los productores profesionales. Que un dj sea profesional no tiene que ser motivo para que tenga un estudio profesional y sea productor.
Hay productores que optan por lo digital y otros por lo analógico, hay unos que prefieren los sintes analógicos y otros no. Eso es un mundo y cada cual opta por el camino o lo que el bolsillo le permita. Si quieres saber los vsti o ya a nivel de hardware que usa gente como endymion solo puedes contactar con ello y preguntarles.
the support:
Programas usarán los más conocidos supongo, ahora bien, los vst y sus bancos vete a saber xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa