DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
--- Cita de: DJ emg en 08/03/12, 18:54:02 pm ---A mi modo de ver, el Phoscyon es mejor. Para mí, es el VSTi actual que mejor emula al mítico TB 303.
--- Fin de la cita ---
En el Phoscyon para que quede acorde la secuencia lo dejo tal cual o cambio las notas?
DJ emg:
--- Cita de: Javi_Palle en 13/03/12, 20:34:25 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 08/03/12, 18:54:02 pm ---A mi modo de ver, el Phoscyon es mejor. Para mí, es el VSTi actual que mejor emula al mítico TB 303.
--- Fin de la cita ---
En el Phoscyon para que quede acorde la secuencia lo dejo tal cual o cambio las notas?
--- Fin de la cita ---
No entiendo lo que me quieres preguntar xD
Javi_Palle:
--- Cita de: DJ emg en 13/03/12, 21:08:58 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si pongo un bajo no puedo poner las notas que me apetezcan. Tienen que ir acorde con la melodía.
Si uso una secuencia de las que vienen por defecto y las "notas" que me marca el StepSequencer son Ces por ejemplo y el resto de instrumentos están en otra letra.
El phoscyon te lo cambia o queda "desacorde"? De momento lo he cambiado por si acaso pero leí por aquí que un VSTi para ácidos no hacia falta.
DJ emg:
--- Cita de: Javi_Palle en 13/03/12, 21:41:05 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 13/03/12, 21:08:58 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si pongo un bajo no puedo poner las notas que me apetezcan. Tienen que ir acorde con la melodía.
Si uso una secuencia de las que vienen por defecto y las "notas" que me marca el StepSequencer son Ces por ejemplo y el resto de instrumentos están en otra letra.
El phoscyon te lo cambia o queda "desacorde"? De momento lo he cambiado por si acaso pero leí por aquí que un VSTi para ácidos no hacia falta.
--- Fin de la cita ---
Yo lo que hago es, según abro el Phoscyon, desactivar la lucecita roja donde pone "INT. SEQ", arriba a la izquierda. Eso lo que hace es desactivar el secuenciador interno del VSTi y pone en funcionamiento el del programa que utilices (Cubase, FL Studio, etc.). De esta manera, ya no dependerás de las secuencias por defecto y podrás poner las notas que quieras y no las que te marque el propio Phoscyon. Evidentemente, un ácido es como cualquier otro sonido melódico: ha de ir acorde a lo que esté sonando (mismo tono), poniendo tú las notas que correspondan.
Espero haberte respondido.
Rubeen:
alguien tiene las expansiones para nexus dance vol.2 y dance vol.3???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa