DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (295/349) > >>

Javi_Palle:
En un video sale el headhunterz usando Ohmicide y en otro el angerfist el Sausage Fattener  :-[ :-[

DjNanu:
Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

Giusepe:
Buenas, cuando convierto un archivo en algun otro formato al ponerlo en mi programa no me lo lee, tengo que hacer algo mas o es sencillamente que no me lo lee y yasta.

Pinhead:

--- Cita de: Giusepe en 22/03/12, 22:21:42 pm ---Buenas, cuando convierto un archivo en algun otro formato al ponerlo en mi programa no me lo lee, tengo que hacer algo mas o es sencillamente que no me lo lee y yasta.

--- Fin de la cita ---
Que conversión de formato haces y que daw usas? Aunque creo que no debería haber ningún problema. a No ser que sea un archivo flac por ejemplo. Que ese formato solo lo lee cubase 6

DJ emg:

--- Cita de: DjNanu en 22/03/12, 22:17:34 pm ---Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

--- Fin de la cita ---

¿Te refieres a cómo lograr un sonido para la melodía o a cómo componer una melodía en sí misma?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa