DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Javi_Palle:
--- Cita de: Rubeen en 19/02/12, 23:22:43 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 19/02/12, 18:21:34 pm ---Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.
--- Fin de la cita ---
si reinstalo pierdo los proyectos gardados??xq acabare antes...
--- Fin de la cita ---
Lo mas normal es que te aparezca un mensaje diciendo que si quieres guardar los proyectos cuando estas desinstalando pero por si acaso haz una copia.
Rubeen:
--- Cita de: Javi_Palle en 19/02/12, 23:25:44 pm ---
--- Cita de: Rubeen en 19/02/12, 23:22:43 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 19/02/12, 18:21:34 pm ---Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.
--- Fin de la cita ---
si reinstalo pierdo los proyectos gardados??xq acabare antes...
--- Fin de la cita ---
Lo mas normal es que te aparezca un mensaje diciendo que si quieres guardar los proyectos cuando estas desinstalando pero por si acaso haz una copia.
--- Fin de la cita ---
ok muchas gracias tio,un saludoo
Giusepe:
Buenas, me acabo de bajar el KONTAKT 4 pero resulta k no tiene librerias. Mi pregunta es si alguien sabe de donde me las puedo bajar porque no encuentro nada. Gracias de antemano
Dj Montana Max:
--- Cita de: Giusepe en 20/02/12, 02:37:57 am ---Buenas, me acabo de bajar el KONTAKT 4 pero resulta k no tiene librerias. Mi pregunta es si alguien sabe de donde me las puedo bajar porque no encuentro nada. Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
Para bajarte librerias y Vst yo siempre lo hago desde Taringa.
Rubeen:
alguien sabria decirme o ponerme un link de algun tutorial de cubase q sea asi de makineta o algo asi un poko trayero...(si los hay) esk soy un poko nuevo en esto y los q encuentro son house, o otro tipo de musica o en ingles...y no entiendo ni papa q para la base con los de house...esta bien, xo m gustaria algunos diferentes,merci de antemano
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa