DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Giusepe:
--- Cita de: Dj Montana Max en 20/02/12, 12:17:38 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 20/02/12, 02:37:57 am ---Buenas, me acabo de bajar el KONTAKT 4 pero resulta k no tiene librerias. Mi pregunta es si alguien sabe de donde me las puedo bajar porque no encuentro nada. Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
Para bajarte librerias y Vst yo siempre lo hago desde Taringa.
--- Fin de la cita ---
vale merci tituu
Giusepe:
--- Cita de: Rubeen en 20/02/12, 13:22:56 pm ---alguien sabria decirme o ponerme un link de algun tutorial de cubase q sea asi de makineta o algo asi un poko trayero...(si los hay) esk soy un poko nuevo en esto y los q encuentro son house, o otro tipo de musica o en ingles...y no entiendo ni papa q para la base con los de house...esta bien, xo m gustaria algunos diferentes,merci de antemano
--- Fin de la cita ---
http://www.makinamania.com/index.php/topic,138624.0.html
Giusepe:
Buenas, estoy buscando el microtonic pero esk solo encuentro versiones de prueba, alguien seria tan amable de pasarmelo o poner un enlace en el que estuviese uno k no fuese de prueba PORFAVOR. Gracias de antemano
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
Buenas mi nexus aparte de solo reconocerme 1 bank... no me deja tampoco abrir 2 nexus a la vez en el mismo projecto. alguien sabe que le pasa al cabron del nexus ? xd ------> FL STUDIO
Giusepe:
Buenas, me acabo d comprar un micro ( Shure sm 58). El ordenador me lo reconoce i todo va bien pero nose como hacer para ponerlo en el programa de musica. Mi pregunta es: he de grabar aparte y luego poner las voces dentro del programa o puedo ponerlas directamente? Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa