DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DJ emg:
Es que si profundizas en el meollo de la cuestión, una contra es, a fin de cuentas, un lead repetido a contrabombo, lo que pasa que los efectos que se le apliquen pueden variar respecto a un lead usado para una melodía (distorsiones, etc), aunque ello va a gusto del productor.
Ejemplo de lo que digo: no hay más que escuchar gabber (pero del antiguo); veréis que, en algunas partes de algunos temas, las "melodías" se convierten a veces en contras.
Giusepe:
buenas, me he bajado el massive para windows pero tiene como unas 14 partes i cuando voy a descomprimirlas me dice k no tengo suficiente espacio en la memoria dl ordenador ( k si k la tengo) i que ponga un CD, alguien me puede decir como solucionarlo? gracias de antemano
Rubeen:
bueno tengo un problemilla con el cubase creo q no es complicado pero no se como arreglarlo,weno tengo un sonido un bombo x ejemplo y kiero invertirlo... voy a audio...proceso... invertir... vale hasta ay correcto antes m salia una ventanita q aora no m sale (creo q puse la opcion NO MOSTRAR MAS) y aorano m sale y aora cada vez q invierto un sonido se m invierte toda la pista... :'(
aunk coja ese sonido y lo copie en otra pista solo m sigue pasando lo mismo...invierto el sonido y se m cambian las 2 pistas... como puedo hacer xa q m vuelva a salir esa ventana de opciones??
Javi_Palle:
Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.
Rubeen:
--- Cita de: Javi_Palle en 19/02/12, 18:21:34 pm ---Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.
--- Fin de la cita ---
si reinstalo pierdo los proyectos gardados??xq acabare antes...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa