DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (278/349) > >>

manolofm:
Hay vocalistas en internet que te ceden la acapella, con el documento de derechos. Solo hay que buscar.

Giusepe:

--- Cita de: DJ emg en 24/11/11, 20:57:04 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 24/11/11, 20:22:21 pm ---buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas

--- Fin de la cita ---

Busca las acapellas por Internet. Hay páginas como "acapellas4you" y similares donde puedes bajarte algunas. De todas formas, buscando con Google se pueden encontrar muchas (eso sí, de canciones medianamente conocidas).

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias

Giusepe:

--- Cita de: Pinhead en 24/11/11, 21:17:19 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 24/11/11, 20:22:21 pm ---buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas

--- Fin de la cita ---
Habla con alguna vocalista si no. No muerden, es cuestión de pedirles lo que quieres que te canten y acordar un precio. Así te ahorras cualquier movida de derechos.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la informacion pero ahora mismo estoy viviendo en belgica y no tengo pasta pa ir bajandome a España y toda la movida pero gracias =mente

DJ emg:
No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

Dj_AdN:

--- Cita de: DJ emg en 03/12/11, 15:10:38 pm ---No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!
Te lo confirmo cuando este en el estudio!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa