DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (279/349) > >>

DJ emg:

--- Cita de: Dj_AdN en 03/12/11, 15:18:39 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 03/12/11, 15:10:38 pm ---No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!
Te lo confirmo cuando este en el estudio!

--- Fin de la cita ---

Gracias. Lo pruebo ahora a ver si funciona ;)

DJ emg:

--- Cita de: DJ emg en 03/12/11, 15:10:38 pm ---No sé si ya se ha preguntado esto, pero ¿hay alguna maldita forma de que el Edirol Orchestral te guarde los presets creados y no tengas que estar modificando los parámetros cada vez que abres el proyecto?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Tienes un menu donde te deja guardar y cargar los presets en un archivo, la opcion se llama save performance y load performance si no recuerdo mal!

--- Fin de la cita ---

Gracias. Ya lo he probado y funciona; es más rápido que estar tocando todos los botoncitos xD Aun así, ¿conoces alguna forma de que automáticamente se te cargue al abrir el proyecto en cuestión? (vamos, como en cualquier otro VST). Si no, no pasa nada; la forma que me has comentado me ha sido de gran ayuda jeje. Gracias ;)

dj compressor:

--- Cita de: DJ emg en 04/12/11, 16:04:13 pm ---

Gracias.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Gracias. Ya lo he probado y funciona; es más rápido que estar tocando todos los botoncitos xD Aun así, ¿conoces alguna forma de que automáticamente se te cargue al abrir el proyecto en cuestión? (vamos, como en cualquier otro VST). Si no, no pasa nada; la forma que me has comentado me ha sido de gran ayuda jeje. Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Yo tambien tengo que provarlo, que esta mañana al abrir el proyecto casi me lio a palos con el pc jajaja

Giusepe:
Muy buenas, tengo un problema con los VST que cuando le pongo un sonido a la pista me suena lo que le pido pero cuando le clicko para reiniciar la cancion me lo cambia i nose como hacer para que se quede el sonido que he escogido (antes no me pasaba), si alguien me puede ayudar gracias de antemano

uri track:

--- Cita de: Giusepe en 06/12/11, 19:00:27 pm ---Muy buenas, tengo un problema con los VST que cuando le pongo un sonido a la pista me suena lo que le pido pero cuando le clicko para reiniciar la cancion me lo cambia i nose como hacer para que se quede el sonido que he escogido (antes no me pasaba), si alguien me puede ayudar gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
eso te pasa kiza xk es un archivo midi. Copia las notas y crea otra pista diferente a esa y kiza no te pase

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa