DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Fires:
--- Cita de: DJ emg en 22/11/11, 17:02:19 pm ---Yo juraría que con los .fxp no sirve, pero aun así, si encuentro hueco entre hoy y mañana te subo los .nxp si quieres.
--- Fin de la cita ---
No no! no hace falta!,ya he buscado y estoy descargando algunas.Solo tenia la duda de si con los .fxp era suficiente( pero veo que no jeje)
Si por casualidad, lo hago funcionar, comunico como! ;)
Fires:
Vale,ya lo he hecho "andar" os explico como:
Primero debéis descargaros los .Fxp ( En mi caso a sido el Lead Attack Vol 3)
Una vez descargado,vais al nexus, creáis una nueva carpeta( con el mismo nombre o el que se quiera)(click derecho en la zona de"category" y New) y se van añadiendo los preset, mediante "cargar instrumento"( icono del Disquete)
Una vez cargado se le da a guardar preset( click derecho encima del nombre) y ale.. listo!
Con lo sencillo que era! :D :D :D
Giusepe:
buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas
DJ emg:
--- Cita de: Giusepe en 24/11/11, 20:22:21 pm ---buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas
--- Fin de la cita ---
Busca las acapellas por Internet. Hay páginas como "acapellas4you" y similares donde puedes bajarte algunas. De todas formas, buscando con Google se pueden encontrar muchas (eso sí, de canciones medianamente conocidas).
Pinhead:
--- Cita de: Giusepe en 24/11/11, 20:22:21 pm ---buenas, me gustaria saber (si alguien me puede ayudar) de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas
--- Fin de la cita ---
Habla con alguna vocalista si no. No muerden, es cuestión de pedirles lo que quieres que te canten y acordar un precio. Así te ahorras cualquier movida de derechos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa