DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (257/349) > >>

Javi_Palle:
Como pongo notas en las pistas de Audio o como pongo el audio en Cubase?
Porque quiero poner percusión y tengo los wavs guardados y al añadirlos no me suena nada ni veo como poner la pattern del audio.

:-X

SteeL:
buenas me voi a pillar esta tarjeta (M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496) y los monitores van conectados a las salidas out pero donde se conectan los auriculares pq solo hay salidas rca

Xmove:

--- Cita de: SteeL en 12/07/11, 23:43:56 pm ---buenas me voi a pillar esta tarjeta (M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496) y los monitores van conectados a las salidas out pero donde se conectan los auriculares pq solo hay salidas rca

--- Fin de la cita ---

Necesitaras un cable de este estilo

SteeL:

--- Cita de: Xm0vE en 12/07/11, 23:58:55 pm ---
--- Cita de: SteeL en 12/07/11, 23:43:56 pm ---buenas me voi a pillar esta tarjeta (M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496) y los monitores van conectados a las salidas out pero donde se conectan los auriculares pq solo hay salidas rca

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ostia no lo abia pensao, tienes razon! mersi :D

Xmove:

--- Cita de: SteeL en 13/07/11, 00:03:55 am ---
--- Cita de: Xm0vE en 12/07/11, 23:58:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ostia no lo abia pensao, tienes razon! mersi :D

--- Fin de la cita ---

Nada tío yo también he tenido que utilizar arreglos de estos cuando tienes que lidiar con tabla, home cinema, tarjeta de sonido dedicada y altavoces de campo cercano xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa