DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (256/349) > >>

Megahardcore:
alguien me podria decir de donde puedo sacar el Nexus???? gracias!

Dj Montana Max:

--- Cita de: Megahardcore en 01/07/11, 18:24:35 pm ---alguien me podria decir de donde puedo sacar el Nexus???? gracias!

--- Fin de la cita ---
Desde la web de Taringa

Konvulsion:
¿Alguien tiene la certeza absoluta de que el último driver de la M-Audio 2496 para Win 7 Sp 1 se puede instalar y funciona correctamente?

(También lo pregunto en otro post, pero es que creo que en este post me pueden ayudar más)

Megahardcore:
wenas a todos! he conseguido el nexus 2 pero tngo un problema: no consigo cargar mas presets que el saw init, el que te sale al principio. le he dado a todo, lo he probado todo y no lo consigo. Si alguien me puede ayudar, gracias.

Xmove:

--- Cita de: Megahardcore en 03/07/11, 21:29:08 pm ---wenas a todos! he conseguido el nexus 2 pero tngo un problema: no consigo cargar mas presets que el saw init, el que te sale al principio. le he dado a todo, lo he probado todo y no lo consigo. Si alguien me puede ayudar, gracias.

--- Fin de la cita ---

Cuando cargas la iso tienes pasar la carpeta content del cd al directorio donde has instalado el nexus para que te pille los sonidos, a mi también me pasó.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa