DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
SteeL:
--- Cita de: Xm0vE en 13/07/11, 00:07:51 am ---
--- Cita de: SteeL en 13/07/11, 00:03:55 am ---
--- Cita de: Xm0vE en 12/07/11, 23:58:55 pm ---
--- Cita de: SteeL en 12/07/11, 23:43:56 pm ---buenas me voi a pillar esta tarjeta (M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496) y los monitores van conectados a las salidas out pero donde se conectan los auriculares pq solo hay salidas rca
--- Fin de la cita ---
Necesitaras un cable de este estilo
--- Fin de la cita ---
ostia no lo abia pensao, tienes razon! mersi :D
--- Fin de la cita ---
Nada tío yo también he tenido que utilizar arreglos de estos cuando tienes que lidiar con tabla, home cinema, tarjeta de sonido dedicada y altavoces de campo cercano xD.
--- Fin de la cita ---
aunque ahora leyendo por hispasonic veo que la tarjeta no tiene amplificación para auriculares y que seria mejor comprar una mesa de mezclas pekeña, para poder aprobechar bien todo el potencial de los auriculares.
Xmove:
Lo que realmente pienso es que deberías mirarte un modelo más nuevo porque quiza este presente algun tipo de incompatibilidad tipo vista/7 32 64 bits, esta tarjeta data del 2000 mas o menos.
SteeL:
--- Cita de: Xm0vE en 13/07/11, 00:26:45 am ---Lo que realmente pienso es que deberías mirarte un modelo más nuevo porque quiza este presente algun tipo de incompatibilidad tipo vista/7 32 64 bits, esta tarjeta data del 2000 mas o menos.
--- Fin de la cita ---
y alguna pci que no supere los 150 € y tenga salida para auriculares? esque abia leido buenas criticas de la m-audio por eso me la queria pillar
Asamy:
De la página de M-Audio directamente:
Windows 98SE / Me / 2000 (SP4) / XP (SP2)* / Vista SP2 (32Bit , 64 Bit) / Win7 (32Bit , 64 Bit)
Así que compatibilidad con Windows 7 en ambas versiones, tiene. Aquí el enlace -> M-Audio Audiophile 2496
Yo seguramente es la que me pille en los próximos días, aún estoy meditando. También pillaré unos monitores, estoy entre unos ESI nEar05 o 06, lo único que me hace dudar es el precio. Seguramente me decante por los 05, tampoco me voy a gastar más de la cuenta.
Yo lo estoy mirando en Thomann . En Hispasonic leí que recomendaban la página y tienen unos precios bastante buenos. Te enlazo la tarjeta en esa página:
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496 en Thomann sale a 77€ IVA incluído.
SteeL:
esta es la q yo me quiero pillar pero estoy meditando lo de la conexion de auriculares :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa