DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Pinhead:
--- Cita de: fl10941 en 20/06/11, 11:57:14 am ---alguien me pde rular la librerias vengance? las e buscao por internet y solo encuentro las de house :-\
--- Fin de la cita ---
En taringa tienes todas las librerias de Vengance ;) Registrate por los post privados.
pinzy:
muy buenas queria preguntaros... aver
estoy interesado en producir y aprender para ello y me gustaria hacer una bases de dance con el FL studio o algun otro programa como cubase o yo que se... si me pudierais ayudar darme consejos y demas MUCHAS GRACIASSS SALUDOS MAKINATIONNN ARRIBAAAAA
Dj Montana Max:
Buenas.
Haber si alguien puede ayudarme y decirme de donde puedo descargarme samples para hacer temas Makina ya que estoi un poco saturado de los que tengo que son los tipicos de toda la vida.
Kw3T:
--- Cita de: Dj Montana Max en 29/06/11, 13:46:07 pm ---Buenas.
Haber si alguien puede ayudarme y decirme de donde puedo descargarme samples para hacer temas Makina ya que estoi un poco saturado de los que tengo que son los tipicos de toda la vida.
--- Fin de la cita ---
hip hop xD o tu mente es libreeeeee xD
Pinhead:
--- Cita de: Dj Montana Max en 29/06/11, 13:46:07 pm ---Buenas.
--- Fin de la cita ---
Yo siempre uso samples de hip hop xD Empece usando los de public enemy pero rebente con sus acapellas al final ya xD Y tuve que empezar a indagar. Y es cuestión de buscar y luego jugar con ellos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa