DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (254/349) > >>

Xmove:

--- Cita de: dj compressor en 20/06/11, 15:44:08 pm ---
--- Cita de: Xm0vE en 20/06/11, 15:25:31 pm ---
--- Cita de: the support en 20/06/11, 15:20:42 pm ---Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

--- Fin de la cita ---

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.

--- Fin de la cita ---

El trilogy tambien hace pupa, ocupa 3 gbs, pero va muy bien

--- Fin de la cita ---

Hablamos de sintes o de librerias? Es que como ha hecho un comentario mencionando albino, a lo mejor lo que busca es poder modificar el sonido en profundidad.

dj compressor:

--- Cita de: Xm0vE en 20/06/11, 15:55:56 pm ---
--- Cita de: the support en 20/06/11, 15:20:42 pm ---Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

--- Fin de la cita ---

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hablamos de sintes o de librerias? Es que como ha hecho un comentario mencionando albino, a lo mejor lo que busca es poder modificar el sonido en profundidad.

--- Fin de la cita ---

Pues nose, yo he dado una opcion, mejor que tenga donde elegir no? jaja

Xmove:

--- Cita de: dj compressor en 20/06/11, 15:59:16 pm ---
--- Cita de: Xm0vE en 20/06/11, 15:55:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues nose, yo he dado una opcion, mejor que tenga donde elegir no? jaja

--- Fin de la cita ---

Si si, si no me parece mal y no iba a mal el comentario, yo de hecho prefiero sintes pero también utilizo librerías (romplers) como el nexus, lo bueno es utilizar todas las posibilidades que nos da la tecnologia ;)

Saludos.

the support:
Hablaba de vst. Presets del Albino ya tengo un montón :D. Lo encuentro un poco difícil, eso si, pero es lo que ha dicho xomove, es cuestión de toquetear y toquetear (L) ;D

Ese de 3gb no me lo bajo, que me peta el pc xDD, supongo que debe ralentizar bastante y chupar mucha cpu...

Gracias a los 2 :D

dj compressor:

--- Cita de: the support en 20/06/11, 16:14:54 pm ---Hablaba de vst. Presets del Albino ya tengo un montón :D. Lo encuentro un poco difícil, eso si, pero es lo que ha dicho xomove, es cuestión de toquetear y toquetear (L) ;D

Ese de 3gb no me lo bajo, que me peta el pc xDD, supongo que debe ralentizar bastante y chupar mucha cpu...

Gracias a los 2 :D

--- Fin de la cita ---

Si la verdad es que chupa un huevo y medio jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa