DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (249/349) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Javi_Palle en 31/05/11, 18:02:17 pm ---un altavoz me hace prrr todo el rato :S

PD: si me habéis borrado este mensaje antes decidmelo que no se si es que se ha posteado mal

--- Fin de la cita ---

Igual debe ser ese que te borre cuando escribio el pavo ese, borre todos los mensajes que estan citados xD igual se me colo ese texto. Disculpa xD

Javi_Palle:

--- Cita de: Kw3T en 31/05/11, 18:12:22 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 31/05/11, 18:02:17 pm ---un altavoz me hace prrr todo el rato :S

PD: si me habéis borrado este mensaje antes decidmelo que no se si es que se ha posteado mal

--- Fin de la cita ---

Igual debe ser ese que te borre cuando escribio el pavo ese, borre todos los mensajes que estan citados xD igual se me colo ese texto. Disculpa xD

--- Fin de la cita ---

no pasa nada ;)

PD: puto ruido de los cojones

the support:

--- Fin de la cita ---

Cuándo lo hace muy fuerte es que la conexión no está bien xD

Javi_Palle:

--- Cita de: the support en 31/05/11, 19:39:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

Cuándo lo hace muy fuerte es que la conexión no está bien xD

--- Fin de la cita ---

puff y como se arregla eso

por que también me pasa que a veces se oye solo por un altavoz y girando el conector se arregla

pero eso me ha pasado con mp3 (el aparatito) y se acaba jodiendo

SteeL:
pues una de 2 o el cable de los altavoces esta jodio o los altavoces estan medio rebentaos ya xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa