DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: Javi_Palle en 31/05/11, 18:02:17 pm ---un altavoz me hace prrr todo el rato :S
PD: si me habéis borrado este mensaje antes decidmelo que no se si es que se ha posteado mal
--- Fin de la cita ---
Igual debe ser ese que te borre cuando escribio el pavo ese, borre todos los mensajes que estan citados xD igual se me colo ese texto. Disculpa xD
Javi_Palle:
--- Cita de: Kw3T en 31/05/11, 18:12:22 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 31/05/11, 18:02:17 pm ---un altavoz me hace prrr todo el rato :S
PD: si me habéis borrado este mensaje antes decidmelo que no se si es que se ha posteado mal
--- Fin de la cita ---
Igual debe ser ese que te borre cuando escribio el pavo ese, borre todos los mensajes que estan citados xD igual se me colo ese texto. Disculpa xD
--- Fin de la cita ---
no pasa nada ;)
PD: puto ruido de los cojones
the support:
--- Fin de la cita ---
Cuándo lo hace muy fuerte es que la conexión no está bien xD
Javi_Palle:
--- Cita de: the support en 31/05/11, 19:39:30 pm ---
--- Fin de la cita ---
Cuándo lo hace muy fuerte es que la conexión no está bien xD
--- Fin de la cita ---
puff y como se arregla eso
por que también me pasa que a veces se oye solo por un altavoz y girando el conector se arregla
pero eso me ha pasado con mp3 (el aparatito) y se acaba jodiendo
SteeL:
pues una de 2 o el cable de los altavoces esta jodio o los altavoces estan medio rebentaos ya xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa