DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
isiscontrol:
--- Cita de: SteeL en 31/05/11, 22:04:40 pm ---pues una de 2 o el cable de los altavoces esta jodio o los altavoces estan medio rebentaos ya xD
--- Fin de la cita ---
el conector puede estar des-soldado por dentro ...
kitakoo:
--- Cita de: isiscontrol en 01/06/11, 15:26:49 pm ---
--- Cita de: SteeL en 31/05/11, 22:04:40 pm ---pues una de 2 o el cable de los altavoces esta jodio o los altavoces estan medio rebentaos ya xD
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
todo es posible tratandose de eso ;D es broma, yo creo que sera lo mas provable, que saya dessoldado desde dentro
Dj Grau:
--- Cita de: kitakoo en 01/06/11, 15:35:49 pm ---
--- Cita de: isiscontrol en 01/06/11, 15:26:49 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
todo es posible tratandose de eso ;D es broma, yo creo que sera lo mas provable, que saya dessoldado desde dentro
--- Fin de la cita ---
tienes internet? aparte de las opcionas que te han dicho que puede ser, a veces cuando tengo internet me hace pitidito o un prrr digamos jejej, suerte y aver si lo arreglas;)
Javi_Palle:
He subido el volumen general (eso que sale en la barra de tareas) y ha dejado de sonar :S
dj compressor:
Alguien tiene el silenth1 y el hydra para windows? me hariais un favor enorme, gracias! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa