DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
SteeL:
--- Cita de: Giusepe en 30/05/11, 22:35:30 pm ---muy buenas me gustaria saber como hago para separar diferentes pistas los diferentes instrumentos, voces...de una misma cancion,gracias
--- Fin de la cita ---
cuando clicas en el step sequencer encima de cualquier sample o vst te sale una ventana como la que pondre en la foto pues en la esquina superior derecha donde pone fx y arriba un numero hay pones el numero de canal que quieres asignar ese sample/vst.
Giusepe:
--- Cita de: SteeL en 30/05/11, 22:42:56 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 30/05/11, 22:35:30 pm ---muy buenas me gustaria saber como hago para separar diferentes pistas los diferentes instrumentos, voces...de una misma cancion,gracias
--- Fin de la cita ---
cuando clicas en el step sequencer encima de cualquier sample o vst te sale una ventana como la que pondre en la foto pues en la esquina superior derecha donde pone fx y arriba un numero hay pones el numero de canal que quieres asignar ese sample/vst.
--- Fin de la cita ---
merci titooooooooooooooooooooo o d waiisss
deivid_sound_dj:
--- Cita de: SteeL en 30/05/11, 22:10:43 pm ---pues el sylenth 1 tb puede ser si no es ese ya no se..
--- Fin de la cita ---
Ostias, creo que e dao con él, e quitao todos los sylenth que tenia metios en el tema y parece ser que el tio no vuelve a hablar. Muchas gracias steel. X cierto, si alguien tiene el sylenth 1 que no se dema o sepa crackearlo le agradeceria que lo subiera por aqui. Muchas gracias de antemano.
Dj Grau:
Alguien sabe de donde descargar el microtonic y el intakt completos?
es que tengo el microtonic pero no para de hablar el tio y en el intakt sólo me deja una hora.
Gracias gente;)
Javi_Palle:
un altavoz me hace prrr todo el rato :S
PD: si me habéis borrado este mensaje antes decidmelo que no se si es que se ha posteado mal
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa