DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (243/349) > >>

activeroig:
x cierto emg he visto k la melodia la tocas en una octava y el bajo en otra, yo pensaba k todo se tenia k tocar dentro del mismo rango, es decir, k si estas en c5 estas en c5 para melodia y bajo pero veo k la melodia la tocas en el rango c6 y el bajo en el rango c5

Kw3T:

--- Cita de: activeroig en 09/05/11, 18:58:49 pm ---x cierto emg he visto k la melodia la tocas en una octava y el bajo en otra, yo pensaba k todo se tenia k tocar dentro del mismo rango, es decir, k si estas en c5 estas en c5 para melodia y bajo pero veo k la melodia la tocas en el rango c6 y el bajo en el rango c5

--- Fin de la cita ---

La melodia da = donde la metas mientras este en los acordes que debe.

DJ emg:
Efectivamente. Lo importante es que sea la nota correspondiente. Un Do será siempre un Do estés en la octava que estés, porque a lo mejor en una canción te interesa que el sonido de la melodía sea muy agudo o al revés, y no tiene por qué corresponder con la misma octava que la contra o el bajo, siempre y cuando las notas que dibujes sean las correspondientes.

Javi_Palle:
Que es mejor trabajar con pistas MIDI o pistas de instrumento en Cubase?

Y para trabajar en pistas MIDI, necesito un teclado o puedo poner las notas a mano como en el FL?

Otra duda, como hago para poner una pista de audio varias veces sin crear otra pista de audio, es decir donde esta el Piano Roll para los Samples?

Puto Cubase menudo lio.

Pinhead:

--- Cita de: Javi_Palle en 11/05/11, 21:23:57 pm ---Que es mejor trabajar con pistas MIDI o pistas de instrumento en Cubase?

Y para trabajar en pistas MIDI, necesito un teclado o puedo poner las notas a mano como en el FL?

Otra duda, como hago para poner una pista de audio varias veces sin crear otra pista de audio, es decir donde esta el Piano Roll para los Samples?

Puto Cubase menudo lio.

--- Fin de la cita ---
Puedes trabajar con pistas midi sin necesitar un teclado. Yo siempre he trabajado con pistas midi y sin problemas. Ahora con lo primero que voy haciendo de House empiezo a tocar lo de la pista instrumento y la principal ventaja que le encuentro es lo de las inserciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa